ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 5)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Estamos llegando a la recta final de este especial Navideño y quisiera agradecer a todos los que han estado siguiendo el blogger en este nuevo inicio. Sin mas que mencionar empezaremos a repasar las fiestas navideñas de los años 2013 y 2014.


2013
En el año 2013 vimos como Gary layout un metodo de vías de Tren para poder transportar las monedas que Hebert hizo que excavarán los Puffles durante la Operación Puffle, sin embargo, este metodo no funcionó (¿o será porque Rookie fue el responsable de transportarlas?), en fin, Gary ideó el Cañón Recolector 3000 con el que pretendían arreglar la situación.

En cuanto a las salas, logramos visualizar que este layout se ha ido usando hasta fechas modernas (con ligeros cambios).

Como se acostumbraba, Rockhopper fue quien se encargó de visitarnos durante esta fiesta y sus diversos regalos típicos de cada fiesta.

 
2014
Esta fue la 1ª vez desde 2009 que se cambio el nombre de ‘Fiesta de Navidad’, por uno diferente, que en este caso fue ‘Una HerMORSA Morsa’, creando referencia a un nuevo protagonista que llegaba a Club Penguin, La Hermosa Morsa; Además esta fiesta traía consigo una nueva especie de Puffles, siendo estos los Puffles de Cristal Celeste.
En cuanto a las salas examinamos que siguen conservando parte de los diseños de años pasados, sin embargo que todavía así crean que la fiesta sea grandiosa.
Debemos resaltar que es la 1ª fiesta desde 2009 en que el cielo no cambia de tono a anochecer.
 
Me despido de ustedes, sigan aguardando la próxima entrega de este especial, y ojalá el Rincon del No-Socio sea de su agrado.

-PeteMancinas-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario