ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 7/ FINAL)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Hemos llegado al final de vuestro especial navideño, y en esta ultima parte hablaremos sobre algunos puntos que hubo en cada fiesta (claro, los mas importantes). Míralos todos a continuación:


SALAS
Las salas han sido las que mas han teñido cambios a lo largo de estas doce fiestas navideñas que hemos tenido en Club Penguin. Hemos pasados desde unos faciles arboles de Navidad, hasta una sala totalmente cambiada con adornos por todos lados. Mira el cambio:


ARTÍCULOS
¿Que gamer no ha entrado a una fiesta por los artículos tan geniales que entrega Club Penguin? Pues déjenme decirles que antes solo había una suma mínima de estos, como un gorro navideño y un traje de Santa, sin embargo ahora hasta iglú tenemos (es un enorme avance para los No-Socios).


ENTRETENIMIENTO
Si bien todos nosotros jugamos Club Penguin porque nos parece divertido, antes este nivel de diversión no se conseguía, pues no había tantas salas, juegos, articulos, y características con las cuales divertirse. Sin embargo todo esto cambió, y ya logramos divertirnos hasta en la sala mas simple.

CONCLUSIÓN
Para todos los que hemos vivido varías navidades en el juego, notaremos que cada una es preferible que la anterior (a excepción de una HerMORSA Navidad).
Además hemos conseguido compartir a que el dispositivo de Club Penguin haga obras de caridad y de servicio a la naturaleza donando cada año a Coins For Change.
Hay varias deducciones por las cuales continuar ayudando a Club Penguin, no solo en las fiestas navideñas, sino en todas las que vengan, por lo cual confio que la sociedad siga creciendo y seamos todavía mas cada año. Con mucha alegría y gratitud, el Rincon del No-Socio les agradece su compañia y aguardamos que estén con nosotros todavía mas tiempo.

El dispositivo ZZ les agradece su apoyo y les deseamos una Feliz Navidad.



Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario