Especial: Review del 2014

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Luego de doce períodos de aventuras, el 2014 llegó a su fin. Este año podría ser llamado “El año de los puffles” sin embargo varios insisten en que se llame “El año de las malas fiestas” ¿Por qué? Bueno, hoy observaremos una pequeña opinion  de todas las fiestas que hubo en el año comenzando desde la peor a la mejor. Recuerden que es mi opinión, no se sorprendan si algunos puestos les parecen descabellados 😉

12. Muppets: Gira mundial

Si, esta fiesta para mi fue lo peor. Empecemos por la temática: un viaje al planeta era algo completamente genial para una fiesta, algo que merecía CP hace tiempo. El único dilema es que tuvieron que incorporar a los Muppets porque les parecía una buena idea. Para empezar, no me gustó que sea mas un crossover que un takeover, eso quiere mencionar que tuvimos a los protagonistas en lugar de solo disfraces. Sus sprites hacían que parezca un videojuego educativo para niños. Otro ejemplo es como hicieron un museo solo para tener una excusa de que aparezca Constantine y al final no cumplió un papel importante… pese a que bueno, esta fiesta ni tuvo una historia. El teatro es lo único que quedaba, sin embargo el show no era nada mas que sus mismos sprites moviéndose equivalente con la misma música. Por eso, esta fiesta queda sepultaba para ser olvidada.


11. Fiesta de Puffles

He asistido a otras 4 Fiesta de Puffles antes de esta y mis expectativas eran enormes en especial porque venían 2 nuevos puffles… sin embargo no fue como yo creía. Si es cierto que abrieron el enorme Parque para Puffles, olvidaron varias tradiciones de esta fiesta como las salas decoradas de cada color de puffle, también que la decoración ya estaba demasiado reciclada. Fue toda una fiesta por una nueva sala y 2 nuevos puffles, valorando que eso es poco comparando a los demás que hubo en todo el año. Si la fiesta de puffles vuelve en el 2015, que valga la pena.


10. Viaje a la Prehistoria II

Sin desconfianza me encantó el 1° viaje a la prehistoria en el 2013 y regresar a viajar en el tiempo en el mismo mes(30dias) me pareció buena idea. La temática fue la misma y eso me pareció bien, en especial porque conocimos a Garugg y vimos como la civilización prehistórica fue avanzando. Ahora el dilema es que fue demasiado equivalente a la del año pasado, por ejemplo la busqueda de huevos de dinosaurio excavando. Además aqui fue donde empezó la locura de inventar puffles nuevos excesivamente.

9. Frozen: Una fiesta congelada

Aunque es cierto que la fiesta fue solicitada desde el estreno de la película, mis expectativas eran otras. Para comenzar lo arruinaron todo con la típica fórmula de los takeovers “Cadence/Tía Arctic conocen un popular y lo llaman a Club Penguin para una fiesta” de lo menos original. Si bien congelar las salas y transformarse le da puntos a su favor, el show de Elsa era lo mas esperado y decepcionó a todos al ser solo música instrumental y no con letra. Me hubiese visualizar por ejemplo como el Sensei reaccionaba a los poderes de nieve de Elsa, sin embargo no se molestaron en darle una historia para que sea memorable.


8. Festival de Música

Tal vez la que todos creyeron que estaría en la peor, sin embargo no, se queda con el 8° puesto. Merece algunos méritos por haber hecho todo un crucero musical y un nuevo videojuego que hacía todo mas interactivo, sin embargo de seguro lo que mas molestó aqui fueron los invitados. Habíamos visto a Zendaya como Rocky en el 2012, Cole Plante hizo varias mezclas para canciones(mp3) de CP anteriormente, sin embargo ¿por qué traer celebridades desconocidos para la totalidad como Violetta y Sabrina? EN ESPECIAL, ¡¿VIOLETTA?! Volviendo a la fiesta, lo que molestó a varios fue la falta de decoración en la isla. Y es cierto, el Music Jam era un festival para todos los tipos de música en distintos salas, esta fiesta estuvo buena sin embargo no tanto como para tener el sagrado nombre de Music Jam.

7. Fiesta Pirata

Realmente esta fiesta hizo que el retorno de Rockhopper valiera la pena. Trayendo una combinación de sentimientos por el impacto del Migrator, nos dieron motivos para luchar. Los cangrejos piratas fueron una buena idea ya que no me imaginaba lugar con pingüinos malos, jamás se han dado esos casos. Lo que si me chocó es que la lucha de espadas fue demasiado parecida a la de Star Wars en el 2013, sin embargo mucho mas fácil. Tiene puntos extra por salas creativas, una buena historia y artículos geniales.

6. HerMORSA Navidad

Y llegamos con la que acabamos el año. Esta fiesta esta aqui solamente por el fundamento del especial para TV que tuvo. La Hermosa Morsa fue un buen protagonista para Navidad y el intento por inventar una celebración oficial para Club Penguin que no se base en otras fue buena idea. Sin embargo, tenía potencial para mucho más. Los artículos fueron vagamente hechos, las tareas demasiado fáciles y nada retadoras, las salas recicladas y cambiadas para parecer que no es así, también de  que el valioso cielo oscuro de las fiestas preliminares ya no estuvo presente y le quitó el espíritu navideño a toda la fiesta.

5. Falcultad y Skate

Tal vez algunos se sorprendan de la posición de esta fiesta, sin embargo tiene varios pros. Para comenzar abrieron una nueva sala interactiva que fue el Skatepark, las piruetas que podrias inventar ahí son en verdad geniales. Se cumplió un año dela inauguración de la UCP y la fiesta era genial para celebrarlo. Sus salas pudieron parecer minimalistas sin embargo recordemos que así fue todo alguna vez, también contó con 3 salas para la Universidad, el debút del Centro Comercial y otras salas exteriores e interiores como la Pizzería. Simple, entretenido y genial. Aunque sus tareas al equivalente que todas las del año fueron demasiado fáciles.

4. Copa Club Penguin

Finalmente me pareció atrayente que Club Penguin haya hecho una fiesta inspirada en el internacional de fútbol. Tuvo un mini-juego asombroso y tenía artículos para optimizar tu juego. No se les ocurrio utilizar nombres de paises así que trajeron a los clásicos equipos: rojo, azul, verde y amarillo, dándoles nombres mejorados e inclusive himnos. El único dilema como sabrán, es lo injusto que fue. La competencia no fue nada divertida a menos que hayas sido un tiburón. Literalmente el dispositivo azul apaleó a todos los demás sin darles ni la mas mínima posibilidad de inventar una competencia legal. Pero como cuentan por ahí, al menos fue entretenido entre los Calamares y Fluffies.

3. Kermés

Definitivamente la Kermés demostró que a pesar de no venir en el 2013, lo barrió con todo en el 2014. Para empezar, todo un parque de diversiones para disfrutar. Los mismos clásicos videojuegos ahora mejorados, atracciones asombrosas y por 1ª vez los no-socios tuvieron la posibilidad de inventar cosas de miembro a partir de la rueda de la fortuna. Seguro dirán que el resto de la isla no tuvo decoración, sin embargo el hecho que todo estuvo en la tarde y las salas estaban oscurecidas lo recompensaba todo.

2. Halloween

Finalmente esta fiesta que estoy seguro que les encantó a la mayoría. Para empezar, al fin cedieron ante las plegarias y trajeron de vuelta a Gariwald sin embargo no lo hicieron repetitivo e hicieron una nueva historia. El Hotel de Puffles de repente estaba embrujado y de la nada muestra este nuevo botones que te da tu misión y te guia en lo que tú crees que esta bien. De repente al cumplir con las tareas te das cuenta de que Skip era el malo y fuiste aprovechado para ayudarlo en sus propósitos, ese plot twist hizo que fuera una de las historias mas memorables de todas. Sin embargo tuvo sus contras, por ejemplo los acertijos demasiado fáciles o las salas recicladas (aunque eso no importa mucho por el Hotel de 13 pisos)

1. Viaje al futuro

Finalmente, la que me encantó ante todas las del 2014. Empecemos por la historia: un robot muestra en el telescopio y parece acercarse muy rápido. Gary revela las maravillas del futuro y poco a poco nos vemos involucrados en una aventura para salvar la isla… ¡2000 años en el futuro! Vemos un futuro post(noticia) espeluznante en donde el Protobot logró destruir mas de la mitad de la isla y todo lo que habíamos hecho antes simplemente ya no existe. Ese lugar tan alegre se veía muy vacío y oscuro. Nos presentaron a la Extra Planetaria Federación que no es nada mas que la EPF del futuro, con su genial tecnología ahora ayuda a toda la galaxia. También vemos a Gary 3000 y esto trajo uno de los mas enormes misterios: ¿Es un clon? ¿un robot? ¿un descendiente? ¿o simplemente Gary es inmortal? Sin contar que la lucha final con el Protobot es la mas épica, logramos visualizar el desarrollo de este protagonista que ahora es el villano mas destructivo de todos. Finalmente para regresar al presente y saber que evitamos todo ese desastre y salvamos la isla de verse tan horrible, confio con ansias otro Viaje al Futuro para saber como mejoraron las cosas.

Como podrán ver, este año ha traído tantas cosas buenas como malas. ¿El veredicto final? Bueno, han habido mejores años y este no ha sido el mejor, tuvo varias fallas. Eso no quiere mencionar que odie a todo lo que pasó, hubo nueva masa fabulosa, aventuras y otras cosas que realmente valieron la pena. Ahora en lugar de quejarnos, vamos a concentrarnos en inventar que el 2015 sea asombroso ¿de acuerdo? todo lo que importa esta en la comunidad, así que hagamos que el viaje sea genial 🙂

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario