FIESTA DE DESPEDIDA DE CLUB PENGUIN

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Tras la mala novedad que les informamos ayer, viene esta emotiva fiesta en la que podremos lograr obsequios contestando preguntas que abarcan toda la historia de Club Penguin. Pero antes, todos los conocidos te recibirán con un cálido mensaje, algo así:



Y el enorme libro que nos obsequian, esta repleto de actividades que tendremos que seguir, todas son preguntas que abarcan toda la historia de Club Penguin, aunque, cada apartado tiene su fecha, como se muestra aquí:


Y las salas seleccionadas, tiene una enorme pantalla en la cual irán apareciendo las preguntas y tú solo tendrás seleccionar la respuesta que creas correcta. Al terminar 3, podras sacar 2 obsequios.


Y lo preferible de todo…. ¡¡¡ES LA PRIMER FIESTA EN LA HISTORIA DE CLUB PENGUIN EN LA QUE TODOS LOS OBSEQUIOS SON PARA NO-SOCIOS!!!

Sin desconfianza alguna, los No-socios disfrutaremos demasiado esta fiesta, a pesar de ser la última, todavía así, debemos continuar memorizando para responder todas esas preguntas. ¡Sigan pingüineando amigos!

-Equipo ZZ-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario