Fiesta de Enero: ¿Conexión con Club Penguin Island?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Es hora de mas teorías conspirativas! Hoy, adelantándonos al 2017, el que posiblemente sea el año que lo cambie todo. La fiesta de Enero es la que mas me llama la interés porque no entendemos absolutamente nada, solo que han estado laborando en ella desde octubre y razón por la cual la fiesta de navidad tuvo unas cuantas pequeñas salas nuevas. Por lo tanto, la unica razón para que haya tanto sacrificio invertido en ella es que hay salas nuevas sin embargo ¿de qué se podrá tratar? Esto esta por ponerse interesante.


Empezaremos por lo que esta confirmado: las pistas de Megg. Ella dio 2 frases clave: aventuras y turismo. ¿Qué logramos deducir de eso? No mucho, sin embargo algo significativo que se me vino a la mente fue el eslogan de Club Penguin Island: “En donde tus aventuras comienzan” (y variaciones) ¿Ya van entendiendo el punto?

Ya que ambos videojuegos se desarrollan en un lugar distinto, puede que durante la fiesta hagamos turismo ahí, de forma que ambos videojuegos se conectan. ¿Hay mas pruebas de que esto pueda ser cierto? Bueno, puede que sí.

La 1ª fue la propaganda que empezó a CPI desde el CP clásico esta semana, logramos visualizar que pusieron una pantalla de comienzo publicitando el videojuego en lugar de una para la fiesta de Navidad o Coins for Change ¿Curioso, eh?

Lo segundo, algo que estoy casi seguro de que es foreshadowing: el Migrator. ¿Notaron que por alguna razón pusieron queso apestoso, cajas y mapas por todas partes? eso no era necesario, ellos podían utilizar sencillamente las salas antiguas y lo que pusieron no es decoración navideña. ¿Por qué esforzarse creando algo así si no obtendrá un uso mas adelante? Sabemos que Rockhopper tiene un papel MUY significativo en CPI pues es el responsable de llevar a los pingüinos a la isla. ¿Podrían estos mapas dirigirnos a otra isla? O preferible todavía ¿a una zona desconocida de nuestra propia isla?

La próximo pista es la que nos da una conexión mas directa. ¡Alerta de spoiler! pero bueno, si eres singular no te importará spoilearte. Se intenta del pin del 28 de diciembre (o razones serlo, sin embargo posiblemente aparezca el cuatro de enero) Es un emoji de CPI. Es significativo porque si la fiesta de enero comienza rápidamente después de Navidad, este pin reflejaría lo que sea que estará pasando en el 2017.

Sí, ya habíamos visto cosas de CPI en el videojuego sin embargo las referencias son cada vez mas directas, y si Club Penguin Island se estrena en enero tendría mucho sentido si deciden crear una fiesta. ¿Un takeover, irónicamente? Creo que solo el tiempo lo dirá, sin embargo pese a que no lo sea, esta fiesta parece que obtendrá varias cosas atrayentes ¡2017 ven a mí!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario