Fiesta de enero confirmada: ¡Club Penguin Island!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Así es! la fiebre de Club Penguin Island llegó a… ¿Club Penguin? y es así como decidieron crear una fiesta con referencias al nuevo videojuego para promocionarlo y preparar a todos para el enorme lanzamiento oficial, esta fiesta empezará el cuatro de enero.

La fiesta se basará en diferentes tareas basadas en las que se pueden crear en CPI, por lo tanto tendremos artículos inspirados en el nuevo juego. También estará la nueva chaqueta de bienvenida que te dice la suma de años de tu pingüino en la parte trasera, curiosamente esta chaqueta existe en Club Penguin Island y tiene precisamente la misma función.

La decoración no será excesiva, solo partes de la isla tendrán cosas del nuevo videojuego y con un stand que se abrirá con el suceder de los días, nada exagerado sin embargo una buena introducción.

Por ahora no entendemos la conexión que existen entre ambos videojuegos sin embargo confio que sea algo que se explique en las próximas semanas, porque no podríamos dejar esto sin una buena descripción canon… ¿cierto? ¿CIERTO? En fin, disfruten de las otras 2 semanas que permanecen de la fiesta de Navidad.
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario