Fiesta Pirata, Club Herbert actualiza y más

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Es un enorme dia de novedades! Skip y la maldición fantasmal se han ido y la isla ha estado muy pacífica desde entonces… al menos hasta ahora. Gracias a la propaganda entendemos mas sobre la Fiesta Pirata. La idea primordial es enfrentarse con cangrejos (¿parientes de Klutzy?) por un tesoro, en el acceso podras lograr espadas diferentes.

 Finalmente, después de mucho tiempo al fin Herbert comienza a crear notar su regreso. Su pagina principal, Club Herbert se actualizó con información interesante. Muestra que es el encargado del timo de los prototipos sumergibles de Gary y se nota que planea crear algo bajo el agua ¿tendrá que visualizar con la fiesta de noviembre?

 Finalmente, se nos da mas fragmentos en la sección de socios. Nos dice que la próxima semana podremos edificar barcos en nuestros iglús, no sé si se refiera a un mueble, un iglú o algo distinto ¡pero obviamente se ve asombroso! También confirma lo de cangrejos y espadas en la Fiesta Pirata.

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario