Fiestas de Club Penguin: 2017

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Fiesta de Club Penguin Island

Se colocaron varios stands para informar a los pingüinos sobre la exótica tierra de la isla de Club Penguin, una destreza completamente nueva, todos se emocionaron por saber este lugar. Regalaron la chaqueta de graduado que te acepta visualizar la suma de años que has tenido en la isla actual.

Fiesta Sigan Pingüineando

Después de once maravillosos años, llegamos a festejar la ultima fiesta de Club Penguin. Se realizaron trivias por todas partes para saber qué tanto saben sobre nuestra historia, y lo primordial fue destacar a lo que mantuvo viva isla todo este tiempo: La comunidad. Y después de tanto tiempo ¡Al fin descubrimos el secreto para derribar el iceberg! ¿Qué es lo que había debajo?… el amor de la isla. Simbólicamente.
Y con eso concluyen cientos de fiestas llenas de aventuras, misterios, sorpresas, dragones y queso apestoso. ¿En qué travesías nos embarcaremos en el futuro? Solo el tiempo lo dirá… Sigan Pingüineando. Siempre.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario