¡Geo-beta de Club Penguin Island! Todo lo que necesitas saber

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Llegó el momento! La geo-beta abierta de Club Penguin Island para Australia y Nueva Zelanda comienza la próxima semana (lunes o martes), y pese a que solo este oficialmente para estos países, eso no significa que no podremos bajar apks y convertir la región de iTunes ¡así que básicamente ya podremos jugarlo!

Así que para prepararnos para el enorme momento, sería bueno una serie de cosas que deben saber sobre el nuevo videojuego (Algunas son nuevas)

1. La geo-beta

Esta beta esta diseñada para visualizar como los jugadores interactúan antes de lanzarlo mundialmente, por lo que durante todo diciembre y tal vez enero el videojuego solo estará habilitada para Australia y Nueva Zelanda, por lo que todavía faltarán varias características y probablemente veamos mas cosas que en la beta cerrada.

2. Pre-registro

Los pingüinos que ya se pre-registraron en la pagina oficial podrán entrar con su cuenta de Disney® y recibir los artículos peculiares (gorro beta, chaqueta beta y emojis exclusivos) podrias visualizar cómo pre-registrarte aquí

3. ¿Podremos jugarlo si no somos de Nueva Zelanda o Australia?

¡Sí! A diferencia de la beta cerrada, esta no contará con invitaciones por lo que existen diversos métodos para entrar a la app. En el caso de iOS® simplemente bastará con una cuenta de dichos países, mientras que en Android® el archivo [apk] bastará (claro, si no hay ningun imprevisto)

4. Fiestas

Megg ha confirmado que las fiestas no serán como en el viejo Club Penguin, es mencionar que no serán mensuales sino que se concentrarán en las tareas y misiones. Pero existirán “eventos” con tareas especiales, eso significa que en Halloween, Navidad u situaciones exclusivas sí observaremos decorada la isla, después de todo las actualizaciones y nuevas características serán las enormes noticias ahora.

5. Membresías

Sí, necesitarás una membresía para mucha de las características de Club Penguin Island. Lastimosamente tu membresía antigua de CP clásico no te servirá aquí, por lo que deberás que adquirir una nueva ¡pero tranquilos! El nuevo videojuego le da una membresía de siete días de prueba a todos los nuevos usuarios. El valor de las membresías no es sólido aún, sin embargo el valor base es de $ 6,99 dolares (aunque en la beta cerrada decía que costaría $ 4,99)

6. Es un NUEVO juego

Así es, es completamente nuevo por lo que ni tus artículos, puffles o monedas del viejo CP se transferirán. Aunque como detalle, la chaqueta beta incluirá en la parte trasera el numero de años que tu pingüino tuvo en el CP clásico. También recordemos que el videojuego todavía esta comenzando por lo que todavía es pequeño, no hay puffles, iglús, EPF ni varias de las características a las que estamos acostumbrados ¡Así que calma! recibiremos actualizaciones desde el siguiente año.

7. ¿Es solo para móviles?

La respuesta es: sí. Por el instante los planes de CP parecen ser realizarlo famoso en Google® Play y Apps Store, una vez que el videojuego ya este bien establecido puede que consideren una version para PC, después de todo es algo completamente posible. ¡Paciencia, pingüinos!

8. ¿Qué pasará con el viejo CP?

¡Seguirá aquí! Aunque no entendemos hasta cuándo, sin embargo por ahora no parece haber planes de quitarlo en un futuro inmediato. Tal vez con los nuevos ingresos de Club Penguin Island la producción del viejo videojuego pueda regresar a la normalidad y podamos gozar de lo preferible de entrambos versiones ¿genial, eh?
Espero haber resuelto todas sus inquietudes respecto al nuevo juego. Dicho eso, ahora sentémonos a permanecer a que acabe el fin de semana para poder gozar de Club Penguin Island ¡Espero verlos a todos ahí! Si les quedó otra duda, no duden en dejarla en los comentarios 🙂

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario