Guía completa: Fiesta Pirata

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Arrr! Rockhopper ancló en la isla de forma forzosa, unos cangrejos piratas tomaron el Migrator y lo hicieron chocar en la Playa. Ahora Rockhopper tiene que recuperar sus tesoros y despues alarmarse por edificar un nuevo barco.
 

Para empezar, este es el menú de la fiesta. Podrás echar un mirada a las normas generales del duelo también del progreso pirata para vencer nuevas espadas y los tesoros que se irán abriendo cada día.

 La travesía pirata

Para empezar, teneis que comenzar con esta pequeña espada de madera habilitada para todos. Si no eres socio, es la que usarás durante todo tu camino.

 A continuidad cuando la lleves puesta presiona la tecla “D” o baila, de esta forma un icono aparecerá arriba tuyo indicando que pueden retarte a un duelo.

 Cuando alguien te rete verás 3 botones y un contador, lo que teneis que recordar para vencer es: Alto vence medio, medio vence bajo, bajo vence alto. Si ganas deberás 20 puntos a tu travesía, en caso de perder o empatar solo 10.

 Puedes echar un mirada a tu progreso en el menú de la fiesta. Si eres miembro podras recoger las 4 espadas diferentes, si no lo eres podrias vencer 500 monedas en total. Además una vez finalizado el acceso podrias crear mas duelos para vencer un par de premios extra, el kit de pirata maestro.

Reta a los cangrejos

Una vez que hayas entrenado con otros pingüinos podras confrontar a algunos cangrejos malos. Cada dia aparecerá un nuevo cofre y deberás que pelear con ellos para recuperar el tesoro. El 1° se localiza en la Playa.

 Ahora para enfrentarlos simplemente espera a que se te acerquen y usas el mismo procedimiento del duelo: Alto vence medio, medio vence bajo, bajo vence alto.

 Cuando les ganes a todos podras reclamar tu premio. Uno para miembros y otro para todos ¡Recuerda que cada dia se abrirán nuevos cofres con mas premios!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario