¡Guía de la Fiesta de Club Penguin Island!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola Pingüinos!
 La nueva Fiesta de Club Penguin a comenzado, nuevamente ha llegado la hora de crear alocadas misiones, recoger fantásticos items para todos y… *¿como? Ah, okey.* Ejem, bueno, parece que no habrán tan alocadas misiones, ni fantásticos items para todos, ¡pero no dejemos que eso nos decepcione! Siempre logramos sacarle buena diversión a una fiesta de Club Penguin, ¡así que comencemos!

Al entrar, como siempre, nos recibirá una animación:

Luego, Tía Arctic nos dará la bienvenida y nos guiará en la fiesta:

Básicamente debemos acercarnos a las cabinas, (que se irán desbloqueando con el suceder de los días), para buscar mas sobre Isla de Club Penguin, y de paso, recoger artículos exclusivos:

En la cabina del centro podremos recoger la chaqueta de egresados, una chaqueta que en la parte trasera tiene el numero de años de tu pingüino en Club Penguin.

MENÚ DE LA FIESTA
El menú de la fiesta, (Puedes entrar a el creando click en el icono de pasaporte, en la esquina superior derecha de Club Penguin), es suficiente sencillo. Es un pasaporte donde inmediatamente logramos entrar a las diferentes salas donde están y estarán las cabinas, y recoger los artículos:

¡Eso es todo por esta guía! 

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario