Guía de la Fiesta Pirata Club Penguin 2014

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios

¡Hola Pingüinos de Club Penguin! El dia de hoy empezó la Fiesta Piratas en Club Penguin con varias novedades, pues esta vez les traigo un post(noticia) de la Guía de la Fiesta, con sus trucos. Bueno, así que 1° debes iniciar sesion en tu Pingüino para poder empezar.
Cuando inicies sesion Rockhopper te dirá unas cosas al principio.

CP

Tu le das en próximo y lees lo otro, despues de que haya finalizado de hablar damos click en el icono que muestra en la esquina superior derecha.

Nos aparecerá un menú en la cuál nos dice que debemos de crear en la Fiesta y darnos artículos que nos servirán después.

CP

Aquí logramos hallar varias cosas, principalmente desbloquear artículos, así que si deseas continuar en la travesía, das en “Llevar” en la Espada de Madera.

Y despues vamos en donde dice “Ir Ahora” donde sale el cofre.

Nos dirigirá a la Playa, para poder pelear con cangrejos, ¿Pero no entiendes utilizar la espada? No te preocupes, aqui te enseñaremos a usarla.
Primero al llegar a la Playa das click en el Cofre donde están los cangrejos, despues de eso Rockhopper te explicará algo sobre como utilizar la Espada.

Recuerda Usar tu Espada para poder crear el duelo.

Tu debes de escoger que movimiento sería preferible atacar, así que cuando elijas espera que tu oponente haga su combate y allí se verá si lo hiciste bien o no.
Ya cuando los hayas derrotado, Rockhopper te dirá unas cosas, dice que presionando “D” podras crear luchas con otros Pingüinos.

Ya cuando le des en aceptar se habrá desbloqueado los artículos.

Cada dia habrán mas retos así que debes repetir el mismo método sin embargo con otro desafío, solo cambia la Sala y los artículos sin embargo lo que no cambian son los retos contra los cangrejos.
¿Qué opinas sobre la Fiesta Pirata?… Haz tu comentario. Hasta la próxima amigo.

-Diego1414

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario