Guía Máxima de la Fiesta de Halloween Octubre 2014 + Bonete de Aniversario de Club Penguin

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola Amigos!
Ha comenzado la Fiesta mas escalofriante de todo el año en Club Penguin, donde su atracción primordial es el Hotel para Puffles, donde habrá varios trucos y misterios que debemos resolver, y con la ayuda de esta entrada, iremos descubriendo todos en los días que estén disponibles. Y hablando de atracciones… ¡¿Que te parece el nuevo Bonete de Aniversario de Club Penguin y el nuevo Anuario?! Están escalofriantemente cool, como todos los años Club Penguin festejar su Aniversario al máximo en la Cafetería durante todas las Fiesta de Halloween, como verán y sí, es una tradición de nueve años consecutivos. 
Fiesta de Halloween Club Penguin 2014
¿Quieres sacar el nuevo bonete y los trucos de las salas de esta Fiesta de Halloween? Puedes visualizar este vídeo donde comentamos detalladamente como sacar los artículos de esta nueva Fiesta de Halloween Octubre 2014.
Pasando del Aniversario ahora vamos a los trucos de la Fiesta de Halloween en Club Penguin de Octubre 2014, donde hay varios trucos y misterios que descubrir, al acceder a Club Penguin por 1ª vez durante la Fiesta de Halloween nos saldrá Gary notificándonos que Gariwald ha desaparecido en el Hotel para Puffles misteriosamente. ¡Echa un vistazo!
Club Penguin Octubre 2014
Después de percibir lo ocurrido, logramos dirigirnos al Hotel para Puffles, para intentar hallar a Gawirald que como dijimos anteriormente, había desaparecido. Nos aparecerá un nuevo amigo que nos apoyará a avanzar el Hotel ¡Pero no te asuste cuando lo veas!
Club Penguin Octubre 2014
Skip ‘El botones’ el nuevo empleado del Hotel para Puffles, nos cuenta que ha sido embrujado y justo al instante de empezar a trabajar para él. Pues dicen, que ocurren anomalías en el Hotel para Puffles y unos de las primordiales objetivos es hallar respectivas piezas, para resolver un acertijo. 
Club Penguin Octubre 2014
Después de examinar estas interrogativas, logramos dar click al boton que muestra a la izquierda en la parte posterior. Nos llevará a a foto que están viendo arriba, vuestro 1° objetivo es encender las palancas del sótano para poner en marcha el ascensor, ya que si no lo harías no puedes usarlo.
Club Penguin Octubre 2014
Podrás notar la aparición de estas especies de ‘Puffles Fantasmas’ Skip no dará una alarma parecido a esta “¡Ay! ¿Eso fue un p-p-p-p- puffle fantasma? Ellos debe ser los que están embrujando el lugar.” Después de haber completado la misión en el sótano, debemos ir al ascensor a la suite de lujo. Nuestro siguiente objetivo será apagar todas las velas encendidas con bolas de nieves.
Club Penguin Octubre 2014
Al apagar todas las velas encendidas, logramos percibir como la chimenea de dicho piso cambia de aspecto, donde observaremos la tuerca que logramos visualizar en una vista previa del boton que esta a la izquierda en la parte posterior.
Club Penguin Octubre 2014
Caminaremos inmediatamente antes que la chimenea se cierre a recoger la tuerca que estará allí. (En la foto no muestra porque ya la había recogido antes). Después debemos ir a la sala de estar a recoger nuestra maleta Nº 1, al crear click en ella estará habilitada para recogerla en vuestro catálogo de la fiesta de halloween ubicado en el botón.
Club Penguin Octubre 2014
Y listo, estos son los trucos disponibles actualmente. ¿Te ha encantado esta Guía Máxima de la Fiesta de Halloween Octubre 201? Recuerda que todavía falta mucho por visualizar y detectar cosas que todavía no están disponibles. Espero te halla servido esta Guía Máxima de la Fiesta. ¡Y disfrutes del Aniversario de Club Penguin en Ocutbre 2014!
-CarlyCP.

Trucos y Secretos de Club Penguin Octubre 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario