¡Guía maxima de la fiesta pirata!

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

¡Hola pinguinos!

Ya llego la fiesta muy esperada, es la fiesta pirata, bueno en esta guia solo diremos varias actualizaciones, y todo lo que debes crear en la fiesta, no es muy complicada, sin embargo equivalente le pondremos todo lo que necesitas aqui mismo, así que no te preocupes, que empezamos desde… ¡Ahora!.

guia maxima


¡Nueva pantalla al iniciar sesión!

Bueno, esto es obvio en toda fiesta, es la nueva pantalla que sale al iniciar sesión, obvio que se debe tratar de un tema pirata, en la pantalla sale el logo de club penguin (Eso es algo muy obvio lol), y tesoro atras de él, y al lado un cangrejo, con los cuales lucharemos en esta ocasión, y la palabra de abajo, donde nos dice cuando acabará la fiesta, así que les mandaré la captura de la pantalla.

Nueva pantalla al iniciar seción


¡Rockhopper nos recibe!

Bueno, el protagonista popular de esta fiesta es el increíble pirata rockhopper, y cuando entramos a la isla, nos sale él mismo, mandando un sms especial a todos los pinguinos, obvio con el tema de los cangrejos, y su barco destruido, sin embargo esperemos apoyar a hallar su valioso tesoro.

Haga click para visualizar el pase de diapositivas.


 ¡El mapa que nos entrega rockhopper!

Este mapa significa, las enormes tareas que nos aguarda en esta fiesta, debemos luchar contra cangrejos, y entrenar con otros pinguinos, para vencer destreza para vencer otras espadas (Solo socios), saldrá las misiones, las normas para la batalla, y todo lo imprescindible para resultarnos sencillo la fiesta.

Mapa

– Misiones y artículos que encontrarás.-

En el mapa hallaras unas misiones, que si las haces, de recompensa deberás algunos artículos de regalo, para miembros y no socios, las normas de la lucha de espadas, el lugar de las misiones, todo lo que te pueda apoyar a recuperar el enorme tesoro de vuestro amigo Rockhopper. =D

Reglas y recompensas


¡Mapa de la fiesta!

Esta fiesta es muy genial, y como en todas las fiestas, se actualiza las salas, y se decoran con el tema de la fiesta, pues todo esta decorado de piratas, esta muy cool, y claro si quieren ir a su sala favorita, pueden ir pinguineando, o por el mapa, así que les daré una captura del mapa, para que tengan una pequeña idea de como es.

Mapa de la fiesta


¡Guerra de espadas!

Hay un detalle enorme de esta fiesta, es la guerra de espadas, donde competirás con otros pinguinos por experiencia, por las espadas (Mostradas anteriormente, en las recompensas), aqui te enseñaré como jugar ese juego, para vencer destreza para la espada final, donde puede crear un movimiento especial, sin embargo eso pueden solo los socios, los no miembros tendrán una espada de madera, muy fuerte (Esa cosa no resistirá nada LOL).

Reglas del juego.- 

Es como el típico juego, piedra papel o tijera, algo que es con espadas, los ataques bajo, alto y medio, donde pondremos la foto de las reglas, para que sea mas sencillo comprender todo, para que puedas derrotar a los demás pinguinos, y definitivamente a los feos cangrejos.  Los puntuajes son…

  • 20 al ganador.
  • 10 al perdedor.
  • 10 a ambos, si es empate.

reglas

Una pequeña batalla.-

Ahora pondremos en ejerce lo que hemos aprendido, compitiendo con algún pinguino de la isla, yo encontré a una buena amiga en la isla, entonces le rete a una lucha de espadas, y acepto, entonces que la lucha comience… ¡Ya!

Batalla de espadas



Club Penguin Yoshi


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario