Hack de Club Penguin 2015 (Funciona)

Autor: | Posteado en Club Penguin 3 Comentarios
¡Hola amigos! esta entrada ha tenido muchísimos éxitos por eso hemos determinado modificar por completo esta entrada y cada mes(30dias) esta entrada recibirá actualizaciónes.
En total hay tres paginas que te ayuda a tener artículos,muebles,monedas etc a continuidad te enseñamos las tres paginas de hack:

  • Club Penguin Adder

En CPAdder podrás hackear cual quier capítulo de Club Penguin eso si, si eres miembro podrias tener artículos de no socios y socios y los NO socios solo pueden tener artículos de No socios para saber como usar el hackeo continua los siguientes pasos:

  1. Ingresamos ha: http://cpadders.com/
(Click en la foto para agrandar)
  1. Una vez ingresado logramos escoger el hackeo que queramos (Que esta debajo de la publicidad)
  2. Si queremos hackear artículos de ropa utilizamos Item Adder para ello damos click a Item Adder
  3. Una vez dentro de ten saldrá lo siguiente:
(Click en la foto para agrandar)
4. En “Username” pones el nombre de tu pinguino,en “Password” logramos la password del pinguino y finalmente en “Item ID” pones el ID del capítulo que deseas para saber los ID´S ingresa al próximo enlace: http://cpitems.com/ y averiguas el capítulo que deseas y una vez que pongas todos esos documentos le das click ha Add Item.
Nota: Si deseas usar los otros hacks teneis que continuar los mismos pasos.
  • Club Penguin Lodge
Club Penguin Lodge además es una pagina que incluye hacks de Club Penguin CPLodge fue uno de los primeros webs en poner hackeo para saber como usar Club Penguin Lodge mira el próximo vídeo manual (Dura menos de dos minutos esta muy resumido)
  • Club Penguin Cheat
Club Penguin Cheat mas popular como Cpcheat  es una pagina web(www) de hacks de Club Penguin se caracteriza por tener un boton que hace que puedas tener todos los artículos de Club Penguin para saber como usarlo podrias mirar el próximo vídeo tutorial:

  • Hack de Gorro
Al inicio de la entrada dije que solo había solo tres paginas de hacks sin embargo ahora mismo tengo mas hacks y una de ellas es: Gorros Para Puffles es muy fácil el hackeo y sirve al 100% para saber como usar el hackeo mira el próximo vídeo tutorial:
  • Cloud Penguin
Es un Hack que te puede dar todo lo que pretenda estampillas,monedas,ropa,muebles,hacerte suceder por miembro etc es un hackeo “creado” por CPCheat es uno de los hacks mas conocidos que hay hoy en dia para saber como usar el hackeo mira el próximo vídeo tutorial:

Estos pueden que ya no funcionen..

Estos hacks son de bajar puede que algunos ya no funcionen confio que lo entiendan sin embargo los hacks de arriba funcionan al 100%Hacks:
Bienvenido a la serpiente Igloo! Este software admitirá a los socios de comprar cualquier iglú que quieren, inclusive los que no están disponibles en el inventario Actualizaciones Igloo. ¿No teneis bastantes monedas? Usted puede usar nuestra maquina de inventar dinero! No somos encargados de ninguna prohibición de que pueda ocurrir.
(Enlace de Descarga:  http://cpcheats.co/club-penguin-igloo-adder/download.php )
El Club Penguin serpiente capítulo es un software muy fresco esquematizado para permitir que usted obtenga cualquier elemento de Club Penguin! Aunque la totalidad de los artículos están revisados​​, todavía puede lograr cualquier elemento vigente como último fondo de Rockhopper, o un capítulo en el inventario actual. No, esto no puede perm componentes como el sombrero beta o la lei rojo. Disfrute con nuestra serpiente artículo!
Bienvenido a la nueva Money Maker! Puede bajar esta app ahora sencillamente a su ordenador. Este software trabaja para conectar de forma automatica a Club Penguin y juegos. Ahora usted no tiene que suceder horas y horas jugando Carrito Surfer acaba de lograr un nuevo iglú! Nota: No somos encargados de ninguna prohibición de que pueda ocurrir.
Para ello ingresa a este enlace: (Podras sacar 1 millon de monedas)

Bienvenido al Club Penguin Copia Bot! El tan esperado “Creador Bot” ahora esta aquí. Con esta increíble tool puede inventar formaciones frescas y tienen robots que siguen alrededor de la isla. Así que sin mas preámbulos, a continuidad es el boton de descarga. Disfrute!
(Ya no sirve hasta nuevo Aviso)
Bienvenido al alimentador Puffle. Este software nuevo y original le acepta comer, jugar, ducharse y descansar todas sus puffles automáticamente. Ya no es imprescindible perder el tiempo creando click toneladas de botones, ahora sólo tiene que inventar click en una. Todo el planeta puede usar este software de forma gratuita! Tenga en cuenta que esto no va a tapar todas las barras de salud al 100%, sin embargo por lo general será de al menos 80%.
El Club Penguin Game Sellos serpiente es un software que le acepta sacar cientos de sellos en segundos. Tiene varias funciones de seguridad, lo que significa que hay un riesgo muy bajo de ser prohibido. Disfrute con la víbora sello!
El Club Penguin moneda víbora es un software que te admitirá sacar al momento 4500 monedas de una vez al día. Solo teneis que introducir tus documentos de acceso, y el software le dará las monedas. Si deseas más, que se puede bajar nuestra maquina de inventar dinero, que tiene un uso ilimitado.

Trucos de Club Penguin 2015-2016

Incoming search terms:


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by kevin
  2. Posted by mayloquisss
  3. Posted by Ariel CP

Agrega tu comentario