¡Hola Pingüino!

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

¡Hola Pingüino!

¡Cuánto tiempo!

Antes de seguir quisiera agradecerte a ti y a todos aquellos pingüinos que aun continúan visitándonos, siguiéndonos, suscribiéndose e inclusive implementando nuestra extensión en sus navegadores. Muchísimas gracias.

Asimismo, me gustaria felicitar a Poff 55, que en estos últimos períodos ha realizado un trabajo excepcional en el sitio. ¡Sin duda, una de las mejores Bloggers de Club Penguin!

Ademas, se ha planteado la oportunidad de realizar multiples tareas dentro el sitio, las cuales se contempla empezar en agosto y acabar a finales del año.

Algo que me gustaria aclarar antes de despedirme es el fundamento por el cual ya casi no publico en este blog.

En Club Penguin el tiempo se percibe como algo estático, inmóvil y sin cambios. Mientras que en la vida real esto es todo lo contrario, el tiempo transcurre demasiado rápido; un dia somos guías de tours o espías de una administración de pingüinos secreta y al otro podríamos ser médicos, profesores, periodistas, diseñadores, abogados, etc.

Estos son los sueños que de verdad nos crean crecer. Lograr estas metas nos acercan mas al futuro que nos hayamos planteado.

Actualmente soy alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas e integrante de un proyecto educativo de Robert Bosch. Estas tareas ahora forman parte de dia a día y como tal les debo prestar toda mi atención. Siento mucho el ya no poder estar tan presente con ustedes.

Mi estancia como autor de un blogger de Club Penguin me deja varias experiencias y aprendizajes, de verdad, jamas imagine lo fácil que seria crear ensayos o informes en la escuela gracias a difundir guías.

Pero lo que preferible me pude llevar de esto es el enorme apoyo que siempre recibí por parte de todos ustedes. Hice enormes amiguitos y conocí a personas asombrosas, dudo que algún dia los olvide.

Sin nada mas que añadir me despido. Espero verlos nuevamente en otra ocasión 😋.

¡Hasta pronto pingüino!

Venadito 007

 

La entrada ¡Hola Pingüino! muestra 1° en Club Penguin Fiesta.

Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario