Iglús: Locaciones, efectos y más

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Viernes de adelantos, damas y caballeros! Ya nos estamos acercando cada vez mas a la modernización 1.8 y con ella una de las mas enormes avances al juego: ¡Los iglús! Hoy tenemos un mirada mas de cerca a las nuevas alternativas que tendremos para decorar nuestros hogares.
Empezando por la imagen de un iglú algo sencillo, parece que estos serán los muebles que todos podrán conseguir. Me da curiosidad como hay cosas encima de otras, tal vez sí podremos juntarlas para ampliar todavía mas la personalización.

 ¿Recuerdan que en CP clásico podíamos convertir la locación de vuestro iglú? Bueno, ahora no será la excepción. El anterior iglú estará ubicado en los Snowy Pine States, pero también agregarán otros 2 lugares llamados Literal soleado y Bosques al fondo. Estos 2 últimos exclusivos para socios.

 ¡Y eso no es lo mejor! Tendremos la alternativa de convertir la hora del dia en vuestro iglú: Un dia soleado, un atardecer esplendoroso o una noche llena de estrellas. En serio, esto es lo preferible qe nos puede pasar. Además en la imagen vemos que podremos comprar televisiones funcionables e inclusive tiendas expendedoras para comprar cosas desde vuestro iglú.

 Aquí una genial choza en el Litoral soleado en el atardecer. ¿No es hermoso?

Sin desconfianza los nuevos iglús son mucho mas modificables de los que tuvimos en CP y no puedo permanecer para que todos empecemos a decorarlos. Recuerden que no hay una fecha exacta para la modernización 1.8 sin embargo se estima que estará listo entre mediados o terminos de este mes. ¡Estén atentos!
Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario