La Fiesta “Buscando a Dory” Ya Esta Aquí

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Grandes noticias son las que tenemos este mes(30dias) de julio, la venida de algunas cosas en esta modernización se crean presentes con un estilo genial y un poco húmedo, la fiesta Buscado a Dory ha llegado a la isla con una temática marina realmente increíble, para comenzar club penguin nos da la bienvenida a lo enorme como razones ser, con una pantalla de comienzo alucinante.

nos recibe Dory con un sms de ayuda en donde nos dice que intenta de hallar su hogar y nos necesita, pongamos interés a lo que nos dice.
Ahora nos dirigimos a el fondo del océano a investigar las anémonas que segun Dory nos plática le resultan una molestia para ella, son tres anémonas las cuales son las siguientes.
Una vez finalizado este acertijo de busqueda de anémonas Dory nos dará como obsequio un traje de pez payaso, penosamente este es solamente para los socios.
Realmente fantástico este traje, ahora si me siento como un verdadero protagonista de esta fiesta, sin embargo eso no es todo además hay tres nuevos y entretenidos emoticones sobre esta fiesta los cuales son los siguientes:
este es vuestro menú de busqueda de la fiesta, en donde estarán todos los trajes con sus respectivas fechas para adquirirlos.
Genial me gusta esta fiesta, recuerden que esta es la 1° busqueda y vendrán nuevas, la próxima será el ocho de julio en el instituto de vida marina, que esperas, corre y obtiene los nuevos trajes, no olvides que todavía hay mas en el inventario de moda pingüina, ¡Hasta la siguiente! 😀

¡Recuerda Seguirme En Twitter!
@iTitanCP


Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario