¡La Fiesta de Puffles se extiende!

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola amig@s!

En pasados días se rumoreaba que la fiesta vigente se iba a expandir sin embargo el blogger oficial de Club Penguin, el moderador Tato Maxx ha confirmado que la fiesta de Puffles se extiende 1 mes(Para computadora) y dos períodos (Para la app Movil.) Por lo cual logramos gozar mas con nuestros amiguitos Puffles, así que les dejaré la información donde se confirma.

Ey, pingüinos! X-celentes noticias! La fiesta de puffles ha sido tan X-itosa que hemos pensado que lo preferible sea que siga un tiempito mas 😀

Eso quiere mencionar que… si se perdieron de jugar a las escondidas con su puffle favorito, tienen mas tiempo para hacerlo!!! Estas son las nuevas fechas de finalización de la fiesta:
En PC: 20 de abril de 2016

En la app Club Penguin: 18 de mayo de 2016

Se habrán dado cuenta de que en la app Club Penguin la Fiesta de puffles se x-tiende todo abril. Eso es porque, en la PC, los jugadores podrán unirse a la Expedición a la naturaleza!!! (IUPI!) Y los jugadores de la app pueden seguir disfrutando de toda la supremidad de la Fiesta de puffles. 😀 Aquí va una pista sobre la Expedición a la naturaleza:

Cuéntennos en los comentarios de aqui abajo qué opinan que sucederá este año en la expedición!!! Nos vemos en la próxima ola 😛 

-Tato Maxx.

Ahora con esta información ya entendemos que la fiesta acabará el 20 de Abril para dar comienzo a la Expedición a la Naturaleza que con la ropa del mes, la ejerce en los Iglús e informándose en las Noticias de Club , no tendremos problemas para entretenerse y investigar en la naturaleza. ¿Te gusto la exención de la fiesta por 1-2 mas? ¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Trucos y Secretos de Club Penguin Abril 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario