La Llave Misteriosa

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios

¿En qué iba? Ah sí, Entonces los 3 Hobbits se embarcaron en una avent… ¡Oh, esa no es la historia! Bien, ahora sí… La función de la llave era desconocida, hasta que el pingüino verde explicó las cosas, dijo que la llave la había hallado en una de las Zonas Salvajes de Club Penguin y que despues de su encuentro se la otorgó a 2 pingüinos para crear uso de ella, ya que la llave era un capítulo medieval que portaba magia, la cual no era cualquier magia, era magia especial ¡¡Para la Diversión!! ¿Quiénes eran esos 2 pingüinos? ¿Se lo imaginan? ¿No? Pues… eran nada mas y nada menos que Kuribo3 y Felixstuardcp, ellos fueron quienes hicieron uso de la llave que con su magia creo el enorme Festival De Bloggers.

El pingüino verde por fin tuvo descanso en su iglú, pudo tener una vida calmada y normal hasta que nuevamente 2 años después ocurrio algo inesperado, Kuribo3, Diego1414 y Felixstuardcp se encontraban en su puerta, desesperados, en busca de ayuda, ya que la llave había desaparecido y había tomado forma de pingüino. El pingüino verde preocupado les preguntó sí todavía quedaba magia bastante para el Festival y ellos respondieron que sí… Pero había que ir en busca de la llave que podría haber tomado la forma de cualquier pingüino…

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2014, Merry Walrus


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario