Las Llaves Mágicas

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
Diego1414 encontró en su iglú una mina de oro y en su blogger encontró una mina de códigos…. Los cuatro al momento deducieron que era el poder de la llave, sin embargo ¿Aún querrá ser parte del Festival? ¿Les querrá mencionar algo? La magia medieval es muy poderosa, puede servir para crear enormes fiestas, sin embargo además puede caer en malas aletas y eso tendría resultados catastróficos.

El pingüino Verde, Felix, Kuri y Diego se dirigieron nuevamente en busqueda de la llave, esta vez irían al Dojo, hogar de los ninjas, fueron a charlar con el Sensei. A medida que la conversación continuaba los cuatro se quedaban sorprendidos de la sabiduría del Sensei quién les advirtió que pese a que el no supiera mucho de magia medieval en llaves, él sabe que sus documentos estan mal, la llave de la diversión siempre estará destinada para divertir sin embargo existe otra llave con el mismo poder, sin embargo con otra función, les dijo que la llave anti-diversión producía Hacks de códigos y membresías, exclusivamente para que los pingüinos sean baneados.

Preocupados por ésto los cuatro pingüinos conversaron en el acceso de vuelta de eso, sin embargo nuevamente la llave había aparecido entre ellos, ésta vez para entregarse, oh mas bien no, además de escurridiza la llave además es bromista les jugo una mala pasada a nuestros cuatro amigos, esperanzados porque regresara a ellos, acudieron a su llamado sin embargo lo que encontraron al llegar era un montón de aire no anhelado (sí saben a lo que me refiero) de nuevo hubo una persecución que de nuevo se vio frustrada y de nuevo la llave dejó algo en el camino, ésta vez una serie muy curiosa.

Pasó el dia nuevamente y todo lo que sabían de la llave seguía siendo poco, los encuentros eran en Club Penguin sin embargo no fue hasta ahora que apareció en…

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2014, Merry Walrus


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario