¡Llega la actualización 1.2! – Club Penguin Island

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Es el 1° enorme dia de actualizaciones en nuestra nueva isla! Y en serio que se vinieron varias cosas en un solo día. Empezaremos por noticias en la isla, parece que la construcción en el Paseo del Faro esta avanzando y aproximadamente el Mt. Blizzard abrirá sus puertas ¡en mayo, seguramente! logramos visualizar preparativos en la entrada:

 Ahora vámonos hacia las nuevas funciones: desde hoy TODOS los pingüinos tendrán un movil integrado que proporcionará varias cosas útiles, los retos diarios han sido movidos aqui dentro junto a la hora oficial de CP, los ajustes y un camino veloz al blog, probablemente podremos añadir mas apps en el futuro.

 También llegó una forma rápida para transportarse entre salas ¡el mapa! con la venida del Mt. Blizzard el mes(30dias) que llega será preferible estar preparados. Una de las noticias es que antes de ingresar a una sala te dirá la suma de pingüinos que hay en ella.

 Y una de las cosas mas importantes: ¡El Capítulo dos de Tía Arctic! Esta genial misión nos introduce a viejos amiguitos como Gary, Dot, Pingüino Jet-Pack, Rookie y… ¡Herbert! en nuestra 1ª misión tendremos que infiltrarnos en su base y eludir que destruya la isla… wow, eso fue rápido. Tendrán una guia a fondo de estas geniales tareas muy pronto.

 También para conmemorar el estreno de la lista animada de Enredados, en la Tienda Disney® podrán hallar nuevos artículos, tejidos y calcomanías inspiradas en ella. Incluso pueden comprar al diminuto camaleón de Rapunzel ¡qué tierno!

Y la ultima nueva función: ¡El catálogo! Desde ahora podras comprar items pre-diseñados por otros jugadores inclusive si las plantillas de estos están fuera de tu nivel, además cada dia habrá un tema distinto y podras poner tu propia ropa a la venta y vencer monedas por eso, en tus estadisticas podras cuántas has vendido. Dot estaría orgullosa.
Y ahora, otros fragmentos menores en la modernización que merecen ser hablados (pero no una foto, qué pereza):
  • Ahora las tirolesas son para todos ¡yay!
  • Hay nuevos flotadores en el suministro de fiestas, los irás desbloqueando al subir de nivel
  • Hay un nuevo capítulo de comida: Bandeja de puré de algas… que es el mismo que el individual, sin embargo para compartir.
  • Hay nuevos niveles gracias a las aventuras de Tía Arctic, lo que significa que además hay nuevas plantillas de ropa y emojis.
Así que si deseas unirte a nuevas aventuras, ve ahora mismo a la Apps Store o Google® Play para bajar la version 1.2 ya habilitada mundialmente. ¡Nos vemos mañana para la guia del Día de la Tierra!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario