¡¡Llega la actualización 1.6!! Mira TODO lo nuevo en ella

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hola dinastía pingüina!
La modernización 1.6 finalmente llegó, y es que trae DEMASIADAS novedades, tanto para miembros como para todos. Así que.. ¿por qué no empezar con esto?
Construcción del Centro
¡Así es! Las excavadoras ya están en acción en el nuevo centro de la Isla. Es muy posible que en la 1.7 o 1.8 el Centro llega a la Isla de Club Penguin, junto con nuevos lugares, tiendas y juegos. Como “Dance Battle” y “Franky’s” la nueva pizzería de la Isla.
Puedes visualizar la construcción de éste desde el Paseo del Faro
Disfraces de PatoAventuras
Además, los disfraces de Pato Aventuras además ha arribado a la Tienda Disney, ¡disfraces de todos los protagonistas de esta caricatura disponibles! 
Barra de Chat
Hay unas cuantas avances respecto a la barra del chat, tienen un layout mas práctico para hallar mas veloz la palabra que quieras decir, ¡oh, y los emojis están reorganizados!
Ahora, además cuentas con un apartado dónde podrias visualizar los últimos emojis que has usado
Minijuegos
Hay una nueva pantalla de comienzo que promueve Cuatro en Fila-Fósil. Los miembros pueden comprar este minijuego y compartirlo con todos los pingüinos en cualquier bazar de la Isla.
Además, en el diminuto lago del Paseo, podremos hallar un signo de admiración que nos indica las directrices de “Tubo a lo Sumo”
Capítulo 2. Aventuras de Rookie
Por último sin embargo no por eso menos importante. ¡Las aventuras de Rookie artículo dos ya han llegado a la isla! ¿Qué hay atras de ese misterio del Yeti de la Montaña? ¡Descúbrelo!
Además, la misión 1 de Rookie, artículo 1. Ahora esta habilitada para los no-socios. ¡yay!
Ahora, ¡mucha suerte en tus nuevas aventuras! 
La version 1.7 se llega muy pronto y obtendrá todavía MÁS SORPRESAS que esta.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario