¡Llega la Fiesta de Navidad a SuperCPPS!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola a todos! es hora de difundir la nueva enorme modernización de SuperCPPS, en este caso nada mas y nada menos que la Fiesta de Navidad. 30 salas decoradas, nuevo puffle, regalos diarios ¡Hay mucho por hacer!

La 1ª enorme atracción son los puffles reno que trajo Santa alrus, los podras hallar en el Bosque y todos se pueden llevar uno totalmente gratis(libre) ¿No son adorables?

Como dije antes, casi TODA la isla esta decorada así que podras investigar un sin fin de lugares con ambiente navideño, varios de ellos tienen secretos ocultos ¿por qué no intentar descifrarlos con tus amigos?

Y eso no es todo, en esta fiesta el nuevo protagonista oficial del servidor hace su debut ¡La brillante Cosima! Estará en la isla visitando a todos y podrán recoger su fondo autografiado.

También pueden ir a la Pastelería, bailar el Puffle Shuffle, comer galletitas navideñas en Brownie’s… en fin ¡mucho! Si quieren mas información sobre SuperCPPS o quieren registrarse y jugar desde ya totalmente gratis, entren al enlace de abajo:


Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario