¡Llega la Fiesta del 1° de Abril 2017!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Es ese glorioso instante del año en el que las bromas vuelven a reinar y las cosas sin sentido son las únicas que tienen sentido ¡1° de Abril! Es por eso que en SuperCPPS ya llegó la fiesta y podrán acceder todos a explorarla. Completamente gratis. ¿Qué genial, no?

¿Recuerdan esas fiestas tan random de antes del 2011? Bueno, aqui podrán hallar eso y más. Salas con estilos alocados, bromas y cosas sin sentido por todas partes, y CAJAS. Muchas, varias cajas. ¡Hay toda una isla esperando!

 Además, para que no te aburras, llegará una nueva misión todos los días en las seis dimensiones de locura ¿te atreverás a explorarlas todas y sostener tu cordura? Y claro, podras hallar geniales y alocados premios.

 En resumen, aqui encontrarás: desafíos, sorpresas, bromas, cosas muy alocadas ¡y todo como en los viejos tiempos!

¡Los aguardamos en SuperCPPS! Seguramente se divertirán con nuestra grande y genial comunidad. ¿Y mencioné que es gratis? Bueno, es gratis, no exigen membresía ¡y eso no es broma de primero de Abril!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario