¡Llega la geo-beta de Club Penguin Island! | Cómo descargar la app

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Club Penguin Island Beta

¡Llegó el instante que todos hemos estado esperando! Bueno, algo así. Desde ahora Club Penguin Island (O Isla de Club Penguin en español) esta habilitada en modo de geo-beta para Nueva Zelanda y Australia. Pero claro, a diferencia de la beta cerrada, aqui si logramos inventar algo para descargarla sin ser de esos países. Aunque además teneis que efectuar OTRO proceso para poder jugar, así que teneis que inventar todo correctamente o caso opuesto no funcionará.

Nota: Apenas se esta lanzando el videojuego por lo que este estará en permanente modernización y varias cosas posiblemente no funcionen ¡gracias por esperar!

Así es que te enseñaré cómo bajar Club Penguin Island sin ser de Australia ni Nueva Zelanda. Pero antes recuerda que teneis que estar pre-registrado para sacar todos los servicios de beta tester. En fin, ¿empezamos?

Android

Los dispositivos Android® la tienen suficiente fácil, lo único que teneis que inventar es bajar e instalar el archivo .apk (asegúrate que tu equipo te deje instalar apps de orígenes desconocidos) una vez dicho esto, recuerda que teneis que cumplir con los siguientes requerimientos del sistema:
  • Aquí van los requerimientos lel
Descargar APK
(aún no disponible)

Ahora para jugar teneis que bajar otra app llamada Hola VPN y una vez abierta selecciona entre los paises Australia o Nueva Zelanda y después selecciona la app que ya instalaste previamente.

Nota: Aún no esta demostrado si esto funciona

iOS

Los dispositivos de Apple® lo tienen un poco mas difícil ¡pero no imposible! lo único que teneis que inventar es crearte una cuenta con residencia en uno de los paises en los que la geo-beta esta disponible. Estos son los dispositivos que soportan Club Penguin Island:

  • iOS 8.0 en adelante
  • iPhone 4S para arriba
  • iPad dos para arriba
  • iPod Touch cinco para arriba
1. Crea una nueva cuenta desde Apple® desde aquí. Llena todos los documentos normalmente, sin embargo el paso mas significativo aqui es seleccionar Australia o Nueva Zelanda cuando te haga escoger tu país. 

Una vez que hagas esto deberás comprobar tu cuenta y ya deberás tu Apple® ID con nueva región ¡pero eso no basta! A continuidad teneis que continuar otros pasos desde tu dispositivo. (Agradecimientos a Samu por esta parte del tutorial)

Primero ve a Ajustes > iTunes Store e comienza sesion con la nueva cuenta que acabas de crear, después cuando te pregunte nuevamente el país selecciona Nueva Zelanda o Australia, no olvides ese detalle ya que si no lo haces no podrá funcionar.

Más adelante en la información de facturación selecciona “None” pese a que esto limita a la cuena a utilizar solo programas gratis. En la parte en la que te pide la dirección exacta introduce los documentos de esta página, de esta forma deberás una dirección vália de Nueva Zelanda. ¡Y listo! Ahora da en “Start shopping” y tu nueva cuenta funcionará.

Ya que estés en la Apps Store solo busca “Club Penguin Island” o “Isla de Club Penguin” y la app apacerá aguardando a ser instalada.
¡Y eso es todo por ahora! Daremos mas novedades pronto en el blog. Si te quedó alguna desconfianza o hay algo que no entiendes, no dudes en dejarlo en los comentarios 🙂

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario