¡Llega la versión 1.8 de Club Penguin Island!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡FINALMENTE ESTÁ AQUÍ! Bueno, casi. La modernización ha sido completamente liberada para los visitantes de iOS® y Android, aunque la tan esperada version para computador no viene aún. Pero ¿qué es preferible que festejar antes de tiempo? ¡Aquí tienen un resumen de lo mas relevante!
1. Beta test de la version para PC
Cuando la version de computador llegue, todos serán capaces de lograr la camiseta de tester que puede ser usada por no-socios (aunque por el instante también esta habilitada en la version de Android) 
2. Iglús
¡La enorme noticia de esta actualización! Finalmente podremos tener vuestro hogar propio en la isla. Para ello solo teneis que utilizar la Tranvía de la Central de la Isla, abrir el mapa o ir directamente en la sección de “Mi pingüino”
Los no-socios tienen camino camino a comprar 17 muebles diferentes, dos estructuras de iglús y un solo lote. Mientras que los no-socios tienen camino a cientos de muebles, iglús súper geniales, música, iluminación y mucho mas para llenar su hogar, dulce hogar.
3. Fiesta de Navidad
¡Es el mes(30dias) de Coins for Change! Y pese a que la fiesta comienza el seis de diciembre,  ya podras reclamar algunos artículos navideños y al acceder por 1ª vez a la Central de la Isla, la Tía Arctic te recibirá personalmente y te explicará todo sobre el proceso de donación… esperemos que ningun oso polar intente atacarnos durante estas fechas *ehem*

4. Mejora en el teléfono
El dispositivo de CPI ha sido mejorado con la aplicación “Isla en vivo” que ahora es mas interactiva y te muestra si teneis alguna aventura pendiente, retos diarios con monedas extra, tareas y eventos que se avecinan a la isla. Mientras lo estés usando, los pingüinos a tu lado verán una pequeña animación de tu pingüino jugando en el celular. Además de que la serie de amiguitos fue completamente movida aqui y la aplicación de novedades continua funcionando con normalidad.

5. Nuevas franquicias en la Tienda de Disney
¿Fan de Frozen o Grandes Héroes? En la Tienda Disney® ahora podras hallar artículos vinculados a entrambos franquicias, también de que la nueva sección de Frozen tiene geniales muebles navideños para tu iglú ¡nada preferible para estrenarlos!

Estos son las cambios mas relevantes, pese a que de seguro encontrarán pequeñas avances complementarios si se pasean por la isla. Definitivamente es la preferible modernización hasta ahora. Apenas llegue la version para computador les informaré y me pondré a trabajar en las nuevas guías para que estén al tanto de todo lo que hay en la isla. ¡Sigan pingüineando!
Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario