¡Lo mejor del 2014!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Fueron 365 días llenos de emociones variadas. Definitivamente el 2014 fue un año… interesante. Para celebrarlo podras notar que hay fuegos artificiales siendo lanzados en la Montaña y el Iceberg ¡no te olvides de echar un vistazo!

Además, para festejar lo preferible del 2014 el dispositivo hizo un video “mashup” con las mejores canciones(mp3) y videos de todo el año. Al final logramos echar un mirada a adelantos de lo que se llega en el 2015. 
De mi parte no ha sido de los mejores años sin embargo tuvo lo suyo que lo hace único. El 2015 será el decimo año de Club Penguin y tenemos que realizarlo el preferible de todos ¡y eso depende de todos ustedes! De mi parte les deseo un contento año nuevo y que puedan cumplir todas sus metas nuevas, este fue el último post(noticia) del 2014. Para comenzar bien el 2015, mañana tendrán el review completo de las fiestas de este año ¡Nos vemos pronto!

@Dan el Robert Pengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Tags:, ,

Agrega tu comentario