Lo mejor del 2016: Video y análisis de los adelantos

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Finalmente esta aquí! El video que nos hace recordar los mejores instantes en el año, nada preferible para comenzar este 2017. Antes de comenzar con el analisis te sugiero que lo veas primero:
Ahora si, dejando de lado todos los buenos instantes del 2016, pasaremos directamente a los adelantos mostrados al final ¡y todos son suficiente buenos! Lo 1° que alcanzamos a visualizar es nada mas y nada menos que la version de Gary para Club Penguin Island. Se ve casi equivalente con la diferencia de que cambiaron los colores de su corbata y camisa y ahora usa pantalones, ¿cómo será su cara? parece que tendremos que permanecer para visualizar si le pusieron una enorme cabellera.

Y no es el único personaje, además tenemos a Rookie ¡y se ve genial! le agregaron una enorme chaqueta/flotador naranja, tal vez esto significa que él era la punta naranja de la estrella… ¿también le habrán agregado cabello?

Después alcanzamos a visualizar lo que parece ser un boceto de los iglús, si esto es cierto parece estar mas que confirmado que podremos decorar nuestros iglús tanto dentro como afuera.

Pasamos a un boceto veloz de algo que probablemente es un nuevo emoji de uniceja ¿Un pingüinícola? ¿en dónde agregarían un emoji así? El disfraz de dinosaurio además parece demostrar que habrá algo vinculado con la prehistoria muy pronto.

Alcanzamo a visualizar algo que es… bueno, no estoy muy seguro sin embargo definiivamente tiene que visualizar con el espacio ¿un enorme observatorio tal vez? tampoco estoy seguro de si esto es para CP o CPI. A la derecha hay un boceto para una nueva sala en 3D, no se distingue mucho sin embargo el letrero confirma que venderán comida ahí. Y a la izquierda, una vista mas termina a los pantalones de Gary.

Aquí logramos visualizar lo que parece un nuevo flotador, puede que en algún futuro lejano podremos personalizarlos y agregarle nuevos detalles. A la derecha hay lo que parece ser un boceto de una Disco ¿o será un iglú? ¿es una nueva sala? ¿ESE ACASO ES DJ MAXX?

Como siempre estos adelantos están llenos de incógnitas y algunos son mas directos que otros, sin desconfianza lo mas notable en mi opinion fue visualizar a Gary y Rookie, muero de ganas de visualizar a los demás personajes. Ahora que revisamos todo el 2016, será preferible prepararnos para el 2017 porque sin desconfianza será un año repleto de novedades.

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario