¡Manual para los Agentes de la EPF!

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!
Amigos y amigas ¿qué tal?, el dia de hoy ha llegado un tutorial para los agentes secretos de Club Penguin, en el cual nos brinda información de sobre la EPF en general. Este tutorial va dividido en algunas secciones, tales como los expedientes de los agentes, infieles e información muy util sobre los equipamientos de los agentes. Me encantaría comenzar por el orden debido, así que, en la 1ª pagina encontraremos un diminuto anuncio por parte del Director (Tía Arctic), diciéndonos que dichos documentos no deben de caer en las manos equivocadas, desde mi punto de vista, Herbert lo puede lograr para un plan futuro, y de allí salga una nuevo operación, así que debes de tener mucho cuidado. Al lado derecho encontraremos la razón del por qué el pago a los agentes de la EPF, talvez para algunos sea algo obvio, sin embargo de seguro para mas de un nuevo cliente será una información muy útil. Al darle vuelta a la página, encontraremos información sobre el “Ta-Te-Ti”, el cual es un codigo para descifrar mensajes ocultos, dentro de la información, vendrán trucos exclusivos para estudiar dicho codigo mas fácilmente. Échale un vistazo:

Abarcamos otra sección, donde encontraremos los expedientes de los agentes secretos. En esta categoría nos revelan muchos secretos, además de potenciales adelantos para una próxima operación. Muchos pinguinos que no estuvieron registrados durante la intervención apagón o todavía no han visto el video único de dicha fiesta, verán de nuevamente nos confirma que la Tía Actic es el director, además nos narra muchos logros y documentos sobre ella, al equivalente que de los demás protagonistas del manual. Delante del expedientes del pinguino Jet-Pack encontraremos un nuevo recluta. Debido a los documentos dados, se denota que habla claramente de… ¡Franky, el socio de la Penguin Band!, ¡Genial!, no creen?
En la próximo categoría encontraremos los expedientes de los villanos, donde encontraremos, al equivalente que en los expedientes de los agentes, muchos documentos y actos del personaje. Por supuesto, en esta categoría además encontré algo muy llamativo, que, en la pagina de “Scorn, el Rey Dragón”, nos muestra que su estado es preocupantes, mi pregunta es… ¿Tendremos que enfrentarnos de nuevo contra Scorn nuevamente en un futuro?, por el instante no hay información que lo compruebe, pese a que en mi caso, me alegraría que volviese una de las clásicas fiestas medievales a la isla, sería lo máximo.
¡Excelente!, ahora, por último ero no menos importantes, hallamos información de las diferentes clases de agentes que se localizan en la isla, ya sean de comunicación, táctica, tecno, encubierta y agente. Al ponerse cada uno de los diferentes trajes que se revelan en la imagen, realizarán una acción, referente a la clase de agente que han favorito ser.
¡Increíble! me ha gustado el manual, al parecer en cada actualización, actualizaran (valga la redundancia) los territorios de los agentes y infieles de Club Penguin, así que deben de estar atentos. Al parecer, tanto infieles como agentes tienen comunicacion con otras isla, se imaginan que protagonistas vengan de otras isla, seria completamente épico. Este tutorial a dado a saber información muy valiosa, sin embargo recuerdo, ten cuidado con quien compartes la información, pueden caer en las manos equivocadas o garras…
Y usted, ¿Qué opina sobre el manual?, ¡Comenta, Comparte y Participa!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos y Secretos de Club Penguin Noviembre 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario