Más información sobre la beta de Club Penguin Island

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Empezó diciembre y sé que TODOS están sedientos por la beta de Club Penguin Island, y hace unos días Megg afirmó algo sin embargo otros fragmentos salieron a la luz y es hora de poner todo en orden.

Primero que nada, se cree que la beta cerrada terminaría este 1ero de diciembre, sin embargo por deducciones desconocidas fue extendida hasta el 6 de diciembre, por lo que tenemos hasta el martes para esperar.

Sin embargo las novedades fundamentales son que en Island Insider Megg afirmó que se haría una geo-beta solo en Australia y Nueva Zelanda, y pese a que pueda parecer una mala novedad para todos, siempre y cuando la beta no requiera de invitación para descargar, todos podremos arreglárnoslas para poder conseguirla, y si mis estimaciones son correctas, en las 2 próximas semanas tendremos novedades y probablemente ya estaremos pingüineando en la nueva isla ¿Emocionante, cierto?

El videojuego oficial se lanzará mundialmente a inicios del 2017, por lo que tenemos todo el resto del año para prepararnos para la nueva generación. De hecho se preguntarán ¿habrá alguna conexión con el videojuego clásico de Club Penguin y el nuevo videojuego de Club Penguin Island? ¡Mañana un post(noticia) atrayente al respecto!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario