Megg abandona el equipo de Club Penguin

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¿Quién diría que los rumores resultaron una verdad? Probalemente habías escuchado que Megg, parte del dispositivo de Club Penguin se había retirado. Y así es, el dia de ayer ella grabó un video de Island Insider dando su despedida, un video demasiado especial para la sociedad (y triste) en la que nos cuenta que va por nuevas aventuras.
Espero que te guste el video, ¡dale al boton de play!

Estas son las frases con las que Bobbi, preferible conocida como Megg se despidió de la comunidad:

 ¡ESPEREN!
Antes de leer esta parte, ¿Ya vistes el video? ¿No? ¡AH! Por favor, mira el vídeo primero.
Si tu respuesta fue si, sigue leyendo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Lo digo todo el tiempo, e inclusive lo digo mucho en el video, sin embargo lo repetiré una vez mas (o un millón) para enfatizarlo. Tenemos la preferible sociedad de todos los tiempos, cada uno de vosotros es una parte valiosa de nuestra colonia de pingüinos, y estoy muy agradecida de haber tenido la posibilidad de conocerlos preferible y colaborar este increíble viaje.
Antes de cerrar sección, me gustaria pedirles un enorme favor ¿está bien? ¿Sí? ¡Yay!. Aquí está…
Mantenga toda la energía positiva fluyendo, no importa qué. Lo sé, lo sé, es una solicitud obvia. Pero depende de ustedes, la comunidad, para sostener este un lugar contento y acogedor para los nuevos socios de la dinastía para unirse y pertenecer. Club Penguin Island esta enviado a enormes cosas, y todos pueden apoyar a que eso suceda.
¡BUENO! Eso es todo lo que tengo para ti, sin embargo aqui estoy, aún rechazando mencionar adiós.

Fueron 4 largos años con nuestra querida Community Manager en la Isla, y vaya que pasamos en verdad buenos instantes como comunidad, ¡y depende de nosotros poder continuar así! Si te preocupa que no encontremos un nuevo comunnity manager a tiempo, me alegra mencionar que eso no pasará. ¡Es turno de Joe para representar a nuestra comunidad!
Esperemos que haga un buen trabajo tanto como Megg, pero, ¡oh vamos! No estés triste, después de todo lo que hace a vuestro videojuego tan especial, somos nosotros mismos y el amor que hay en la comunidad, ¿o ya olvidaste como derribamos el iceberg?
¡Sigue pingüineando!


Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario