¡Megg-noticias! Music Jam, Graduación ¡y más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Últimamente Club Penguin ha estado progresando sus relaciones públicas para que la sociedad no se vuelva loca sepamos lo que se viene. El dia de ayer Megg desarrolló un diminuto encuentro en el que dio a saber fragmentos suficiente emocionantes para todos.


Lo primero: Hace tiempo Megg nos dijo que insistiría al dispositivo para un Music Jam de invierno ¡y lo logró! Durante noviembre tendremos un Festival de Música “clásico” probablemente sin el crucero (felicidades, lo mataron) Aún se desconocen los fragmentos de esta fiesta sin embargo les sugiero que no tengan expectativas demasiado altas.

También entendemos que finalmente volverá la Penguin Band a la isla después de sus largas vacaciones. No entendemos si Cadence además hará una aparición, sin embargo es lo mas posible.

Parece que esta semana tendremos mas novedades pues Megg dijo que este jueves habrá un “Ustedes deciden” para que los jugadores puedan escoger artículos, probablemente del Music Jam.

Además afirmó que antes de que la version web(www) llegue a su final habrá un Baile Graduación como el del 2014, sin embargo esto probablemente esta planeado todavía a corto plazo así que puede que lo veamos mas tarde en los próximos meses.

Y finalmente en esta avalancha de noticias, Megg mencionó la oportunidad de que Star Wars vuelva a la isla. Nuevamente, no lo afirmó sin embargo puede que en los próximos períodos veamos algo relacionado. (Esperemos que sea mas parecida a la del 2013)

¡Eso es todo por hoy! Últimamente hemos tenido varias novedades de parte de Megg y parece que esto solo va a ir aumentando. Mañana comienza la fiesta de Frozen, así que… ¡atentos para novedades emocionantes!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario