Mi opinión sobre Club Penguin Island

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola a todos! Con ya algunos días de la geo-beta de Club Penguin Island creo que ya la enorme totalidad lo ha jugado o al menos ha visto imagenes y videos al respecto. Este proyecto lo venimos aguardando hace 2 años si no es mucho más, y de esto depende el futuro de nuestra isla, así que les daré mi opinion de los aspectos mas fundamentales del nuevo juego. De todas formas, esta es mi opinion y esta totalmente bien si no estás de acuerdo. ¡Empecemos!

¿Qué soluciona del viejo Club Penguin?

Este videojuego soluciona MUCHOS de los problemas que atormentaron al clásico CP durante años. Empezando por el mas obvio: el filtro del chat, en CPI este fue mejorado y ahora es totalmente factible tener una conversación normal con tus amigos, de hecho todo el videojuego le da prioridad a la socialización por lo que hay varios puntos de reunión en la isla para una buena charla.
Jack, Rider y yo disfrutando de un fishdog en las profundidades del océano
Otros puntos a favor de la socialización son: la serie de amiguitos (sin errores YAY), la función del “server jumping”, los nuevos emojis y las tareas que de alguna forma u otra te crean trabajar en equipo. En resumen, el aspecto de socialización en este videojuego fue totalmente mejorado, pingüinear por la isla y inventar nuevos amiguitos es nuevamente algo posible.
Otro aspecto es sin desconfianza uno que Club Penguin iba necesitando hace tiempo, y es una historia de fondo. Creo que ya lo he repetido algunas veces, sin embargo siempre he querido que CP cuente sus orígenes y forme una mitología ¡Y ahora obviamente lo están haciendo! agregando la historia de Penglantis y sientos de misterios esparcidos por la isla.
Las aventuras SÍ se sienten como aventuras de verdad
Hablando de eso ¡los misterios! la verdad que hay varios de ellos, hay algunas pistas que te crean permanecer con ansias lo que se llega en el futuro, precisamente lo que CP había perdido hace algún tiempo.
Ahora hablemos de los personajes: sinceramente la unica forma en la que conocíamos BIEN a los protagonistas de CP era en cortos o peculiares de TV, sin embargo ahora gracias a las tareas los podrias sentir mas cercanos y hasta inventar simpatía con ellos, ya no son protagonistas genéricos en lo absoluto. 
Rockhopper conserva su enorme personalidad de pirata algo torpe, exagerado, fantasioso, codicioso sin embargo que al final salva el dia ¡y no se vuelve molesto! es mi protagonista preferido hasta ahora (bueno, porque solo hay dos) y despues esta Tía Arctic. Aquí hay algo distinto con ella porque ya no es la adorable escritoria del diario (porque ni siquiera hay uno) Ahora es la DIRECTORA de la isla y esta encargada de sostener a todos a salvo.
He big
Sí, es cierto que no es tan carismática y encantadora como en el diario, sin embargo ¿sigue siendo igual? ¡Claro que sí! ahora la vemos en su faceta de Director de la EPF que siempre habíamos visto antes, sin embargo ahora con su figura pública. Es una líder fuerte, inteligente, sabia y lo imprescindible para que sea un buen personaje. Muero de ganas por visualizar como se desarrollan los otros protagonistas una vez que lleguen,
Algo que creo que CP siempre ha necesitado es un metodo de niveles, y CPI lo utiliza a la perfección. Ahora no deberás todo lo habilitada al alcance de tu mano, teneis que efectuar algunas tareas para subir de nivel e ir desbloqueando nuevas maneras de personalización, esto desarrolla un balance entre el contenido habilitada y lo que el gamer usa, así no te aburres tan rápido.
Ahora las salas, es cierto que solo hay 3 sin embargo gracias al 3D ahora cada una es todo un planeta por explorar. Mi parte favorita es que logramos interactuar con los objetos, cualquier cosa alrededor vuestro podría inventar algo especial. Y con esas animaciones ¡wow! vale la pena.
Un detalle mas técnico es que este videojuego va increíblemente bien para los gráficos y todas las características que tiene, me han explicado que usa poquísimos documentos móviles, sería genial para jugar en el camino.
Pero claro, ahora vamos a lo malo, porque no todo en esta vida es perfecto. 

Lo malo de Club Penguin Island

Sí, no todo es bueno y hay varios puntos negativos que confio que arreglen antes de la beta, caso opuesto tendremos algunos problemitas al lanzarlo mundialmente… el 1° es sobre las membresías, pensé que tendrían una tactica de negocios totalmente distinta sin embargo al parecer la volvieron a basar en la del CP clásico. Hasta ahí todo bien, el dilema son las limitaciones.
Hay limitaciones entendibles y que se equilibran, por ejemplo: Los no-socios no pueden comprar comida sin embargo si un miembro compra una bandeja de comida y la comparte, todos inclusive quienes no tengan membresía pueden comer. Las aventuras son para socios, sin embargo existen retos diarios para subir de nivel. ¡Todo bien ahí! Hasta que llegamos al aspecto de la ropa. Es entendible que el personalizador de ropa solo sea para socios, hasta lo apoyo, el dilema es que no hay ni un solo item para no-socios. Literalmente no pueden utilizar nada, ni siquiera el gorro y chaqueta beta que se cree que son gratis.
VAMOS ¡¿POR QUÉ ESTÁN BLOQUEADOS?! SON HERMOSOS
En mi opinión, lo que mas recuerdo de ser no-socio en el 2009/2010 era que cada capítulo que conseguía era especial, ya sea un gorrito de alguna fiesta, un fondo o un pin. Rayos, inclusive enloquecí cuando en la ultima misión de la APS pusieron gafas. Pero aqui no hay nada, y valorando que las fiestas no serán como antes, eso quita mas las esperanzas. ¿Hay una solución? Claro que sí, los niveles. Si pusieran un ítem gratis(libre) en cada nivel además de que me parecería mas justo, les daría una motivación para subir y continuar jugando. Como les dije, cada pieza de ropa se vuelve especial cuando no eres socio.
Si agregaran algo de este tipo ese diminuto aspecto se arreglaría y me parecería la perfección… bueno, casi. Hay otro dilema con CPI y es la forma en la que explica a las membresías. Cuando entras por 1ª vez al videojuego llegas a un punto en el que te dice literalmente “Necesitas una membresía para continuar jugando” lo cual NO es así y se puede esquivar el mensaje, el dilema es que si no lo haces bien este te regresa a la pantalla de inicio. Si yo fuera un niño de nueve – doce años (público objetivo de CP) probablemente me confundiría por esto y pensaría que tengo que pagar solo para entrar.
Recordemos que CP no mencionaba en ningun instante las membresías al jugar por 1ª vez, simplemente estas aparecían al desear inventar algo de socio, y les fue bien ¿por qué asustar esta vez a sus jugadores? ¿considerando su público objetivo? me parece una muy mala tactica para vender, además de que los precios en comparación a otras apps esta tantito alto, es menor en comparación al vigente de CP sin embargo si comparan a otros videojuegos para móviles, saldrán perdiendo.
Bien, dejando de lado eso vamos a hablar un poco del videojuego en sí, algo que me desagrada sin embargo es mas bien un diminuto capricho que algo importante, sin embargo me gustaria mencionarlo: el layout de los pingüinos. Por alguna razón que no entiendo la paleta de colores es diferente, los picos y patas tienen un tono de naranja distinto y los colores disponibles son todos colores pasteles, lo cual se ve fatal, sobre todo para mí que solía utilizar el color rojo… hasta que lo convirtieron en alguna especie de color salmón/rosa/durazno.
Tú sigues siendo bonito hijo mío
Pero no quiero exhibir solo el dilema sino además la solucion ¿han visto los sprites de Rockhopper y Tía Arctic? Son hermosos, y por alguna razón tienen colores diferentes, el tono de naranja que los pingüinos deberían tener. Sobre todo el color rojo de Rockhopper… anhelo tanto ese color…
Seguro creerían que diría algo como que hay escasas salas, no hay videojuegos o faltan puffles y esas cosas, sin embargo la verdad es que estoy consciente de que el videojuego apenas esta siendo lanzado y lógicamente hay MUCHAS cosas nuevas que nos esperan el siguiente año, háganse una idea de como era CP en agosto del 2005, unas escasas salas, 2 videojuegos y algunos catálogos, es solo cuestión de tiempo.
Si arreglaran lo de la ropa de no-socios y la forma en la que promocionan las membresías, probablemente considere que llenó todas mis expectativas, sin embargo no me mal entiendan, llenó casi todas ellas. Después de todo están creando esta geo-beta para visualizar qué opinan los jugadores y estudiar de lo que hacen, tenemos esperanza de algunos buenos cambios antes de que se lance.
Pingüinos y pingüinas, estamos ingresando a una era totalmente nueva y estoy muy emocionado de presenciar el futuro ¿Qué opinan vosotros del juego? Espero sus comentarios 🙂

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario