Misión del Día #1: Bosque

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola amig@s! Ha iniciado la Fiesta “Sigan Pingüineando” a CP con muchos acertijos para resolver y saber cuanto entiendes de Club Penguin, para iniciar con el Primer Acertijo hay que dirigirnos al Libro de los Recuerdos en la sección “Temas de Preguntas para el Bosque: Los Puffles”.

Al llegar al bosque, la sala obtendrá decoración de Fiesta y una pantalla que estará creando preguntas. Para resolver la misión debemos contestar por lo menos tres preguntas de forma correcta para vencer los premios de hoy. Recuerda que solo podrias seleccionar 1 alternativa sin oportunidad de convertir la alternativa hasta que finalice la pregunta. 
Aquí les dejo tres Preguntas con sus respuestas(pueden algunas las preguntas)
Una vez contestado correctamente tres preguntas, Tia Arctic nos aparecerá diciendo: “¡Se diría que aprecias a estas bolas de cabello tanto como yo! Bien Hecho”. Y recibiremos dos premios para todo el publico “Pin del Acertijo Pufflístico” y el “Fondo de Poster de Puffles”.
Recuerda volver el dia tres de Febrero en la Estación Pingüi-Fonica para resolver la misión #2.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario