Misiones Diarias: 11 de Abril de 2017

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Todos entendemos que son muy significativo las tareas diarias en Club Penguin Island, gracias a estos desafíos que tenemos cada dia nos ayudan a vencer monedas y experiencias, para llegar a un nuevo Nivel y sacar articulos por efectuar esto.

En el dia de hoy recibiremos cuatro tareas “fáciles” por parte de la Directora Tia Arctic y del Capitan Rockhopper. Cada uno tiene una respectiva recompensa de 20-30 monedas y 20 EXP.

  • Solo de Bateria(Tia Arctic):Toca la batería en el escenario de Coco de la Bahia. Este desafió consiste en utilizar la batería en el escenario que se localiza en la Bahia de Cocos . Este desafió se efectua de forma individual.
  • El Cambio es bueno(Tia Arctic):Usar el vestidor en el Paseo. Solo es imprescindible dirigirse a la sala de vestidor que se localiza en el Paseo del Faro. Este desafió se efectua de forma individual.
  • Cuidado con el Agujero(Rockhopper):Camina entre los 2 puntos mas altos del Migrator. Subirse en el Nido de Cuevos y pasear por el otro extremo. Este desafió se efectua de forma individual.
  • Compañía Cangrejistica(Rockhopper):Junta a cinco piratas al final de la Cueva de los Cangrejos. Reúne a cinco pinguinos vestidos de piratas en la Cueva de Cangrejos que se localiza en lo amplio de las Cuevas del Mar. Este desafió se efectua de forma Grupal.
Recuerda crear todas las misiones, la que tiene mas dificultad es la de Compañía Cangrejistica que se puede efectuar sencillamente en un servidor repleto como Avalancha o Fiesta, o además con amiguitos que se pueden reunir en un servidor determinado, recuerda entretenerse y convivir con toda la comunidad.

    Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


    Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

    (Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

    Noticias relacionadas:

    Agrega tu comentario