¿Muchos hackers o moderación deficiente?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola penguinrickeros!, soy Miguel Pengu. No, no vengo con adelantos. Si, sigo creando animaciones (y van suficiente bien). Estaba jugando Club Penguin (sorpresivamente), completando la busqueda de objetos y de repente apareció un Beta Tester, yo emocionado, me hice su amigo (PD: Oculte el nombre):

beta.png

Este pingüino tiene ítems de 2007-2009, suena obvio. Pero si es beta, ha estado jugando desde 2005 en adelante, por lo menos razones tener un pin antiguo, ¿no?, como el pin de pizza, o de nota musical, o el de trébol.

Busque en sus pins y encontré que el mas antiguo era el Carabiner Pin, que lo habían lanzado el 13 de Agosto de 2010. Esto demuestra que hay varios hackers rondando en Club Penguin, esto es solo una advertencia para que no los suspendan por hackear.

false

 

Y no hackeen, quizás puedan tener el beta hat, o decenas de ítems exclusivos, sin embargo al día próximo tendrán un ban o suspensión de 72 horas (si tienen suerte) o  permanente.

 

PD: Estaba empleando un pingüino de prueba por lo que Miguel Pengu esta a salvo.

Eso fue todo, este post(noticia) vino porque me lo encontré de casualidad y para recordarles que no hay que hackear a menos que odien a su pingüino y quieran un ban.

Y mientras continúan la búsqueda… ¡Sigan Penguinrickeando!


Club Penguin Propeller™


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario