Muy pronto: Capítulo 2 de Aventuras de Tía Arctic

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Si ya leyeron el post(noticia) con las novedades de la version 1.2 se habrán enterado que se llega un nuevo artículo de aventuras para Tía Arctic en la que probablemente introduzcan a viejos protagonistas como Rory, Rookie, Pingüino Jet-Pack y más. Aunque ya vimos a Gary, hay varias cosas que podrían comenzar por este capítulo: ¿La EPF ya existe? ¿Herbert llegó a la isla? ¿Dónde esta el jet-pack del Pingüino Jet-Pack? En fin, CP se molestó en darnos un genial adelanto:

Bueno, no… esa fue una broma de primero de Abril, sin embargo con esto y lo de Island Insider logramos concluir la trama base ¿Qué? ¡Es en serio! Ambos hablan sobre las estaciones de salsa picante volviéndose locas, poniendo en peligro a todos pues podrían explotar. ¡¿Ven que era en serio?! De hecho, en la foto de arriba logramos visualizar lo que parece ser un iceberg con alguna especie de antena ¿Será que Herbert ya tiene su base secreta?

Hay mucho que detectar y estoy seguro de que todos nuestros queridos protagonistas volverán para una épica misión de la EPF. Recuerden que el nuevo artículo estará habilitada para miembros cuando llegue la actualización 1.2 a mediados de este mes. Be resourceful, be remarkable, be ready. (Que en español es feo)

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario