Noche De Brujas 2014: Guía, Trucos & Secretos

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

Después de una larga espera viene por fin la fiesta mas escalofriante del año a Club Penguin; se intenta de la fiesta de noche de brujas que viene con varias sorpresas y misterios que resolver. A continuidad te mostraré todo lo notable e atrayente que no te debes perder…

Al ingresar a la isla un sms de Gary aparecerá. Este menciona la desaparición de tío abuelo Gariwald dentro del hostal para puffles que recientemente se localiza infestado de extrañas criaturas.

Club Penguin

Si te diriges al hostal para puffles un nuevo protagonista hablara acerca de los sucesos que dentro del hostal están sucediendo. Skip es su nombre y será quien te guié en estos misterioso acertijos.

Club Penguin

Visita el sótano para empezar a resolver el 1° acertijo. Dentro de la sala te encontraras con 3 interruptores apagados que deberes encender al crear click en ellos.

Club Penguin

Si regresas al ascensor podras escoger entre algunos de los pisos disponibles hasta este momento. Estos se desbloquearán con el transcurso de los días.

Club Penguin

Ahora continuemos con el 2° acertijo el cual podrias visualizar creando click en el icono verde Club Penguin en la parte superior de tu pantalla. En encontraras el acertijo dos aun sin resolver.

Club Penguin

Para terminar este desafío debemos regresar al ascensor e ir al piso 4. Ya dentro de esa sala debemos terminar el misterioso acertijo. Ya una pista se nos dio, la respuesta es muy sencilla. Dentro de la sala hay 30 llamas que se encienden al acceder y hace bloquear la puerta, para abrirla debes arrojar bolas de nieve a todas las llamas, incluso a la que esta en la chimenea.Club Penguin

Apretando la tecla es mas veloz y fácil arrojar bolas de nieve hacia las velas.

Club Penguin

Cuando realices esto, la puerta se abrirá y el engrane obtendrás, el cual te servirá para terminar la maquina que se localiza en el piso 12.

Club Penguin

Otro piso secreto es el numero 5, el cual cuenta con 3 maletas y diversos premios en ellas. Algunas se desbloquean en fechas próximas.

Club Penguin

Cada dia habrán acertijos distintos y te estaremos informando de ellos y como resolverlos. Gracias por permitirnos ayudarte.

Club Penguin

 


Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario