Noticias de la Isla #2: ¿OVNI en Club Penguin?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¿Recuerdan que les mencioné la oportunidad de la aplicación de Noticias de volverse en un mini-diario? Bueno, parece que es oficial y lo harán con frecuencia ¡totalmente vale la pena! El capítulo de hoy habla sobre lo que pasó despues de que la enorme base de Herbert se estrellara en la Bahía de Cocos, echen un vistazo:

Día de novedades inisuales. He recibido informes de un OVNI estrellándose cerca de nuestra isla. Aún mas peculiar, me han dicho que el objeto se veía como un iceberg.
Nuestro maestro en OVNIS local, Gary, ha investigado y concluyó en que no hay nada que temer. “Si esta fuera una amenaza real” dijo “un dispositivo de pingüinos apto estaría organizado para asistir.”
Gary creó una util serie de lo que el OVNI posiblemente era:

  • Una entrega de Crate Co. llegando al Monte Ventisca
  • Un globo meteorológico (con forma de iceberg)
  • Una lámpara de gas (con forma de iceberg)
  • El Pingüino Jet-Pack (con forma de iceberg)
  • Tu imaginación
  • Algo que obviamente no era una base enorme voladora en un iceberg.

También contamos con Rockhopper, que pese a que no es un maestro en OVNIS, insistió en ser entrevistado. “¡Es un barco fantasma volador! Un claro signo de que hay mas tesoros antiguos muy cerca.” dijo.
Sea lo que sea el objeto volador, mis amigos, estoy segura de una cosa: no hay razón para preocuparse. La isla se conserva sana y salva.

Después de la entrevista, Tía Arctic dejó un sms en clave que traducido dice lo siguiente:

Agentes: Es hora. El villano Herbert P. Bear no es nuestra unica amenaza, sin embargo es la mas inmediata. Estén listos.

¡Buena forma de exhibir las novedades en la isla! Esto esta creando que todo se sienta vivo de nuevo, y preferible para el dispositivo de CP, son fáciles de hacer. ¿Les encanta que ponga todos estos boletines notas para que vosotros lo lean? Déjenme saberlo en los comentarios 🙂
Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario