Noticias de última hora: ¡¿ALIENS?!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Por alguna razón, desde que terminó la fiesta de Halloween varios pingüinos han estado alardeando sobre aliens, y ya que las comunicaciones de la isla comenzaron a fallar esta semana, decidí quedarme en el Centro para visualizar si encontraba pistas. Me vestí de vaca porque bueno, los aliens aman las vacas.

 Estaba todo tan aburrido, y ya tenía ganas de abandonar la investigación… cuando de repente ¡WOOZ! Un raro rayo verde me hizo levitar hasta una extraña nave espacial.

 El tiempo en la nave es realmente corto, sin embargo de lo que pude destacar, había un enorme puffle de un solo ojo y varias pantallas con videojuegos clásicos. Subiré una imagen de la nave si logro regresar a entrar. Al regresar a la Tierra estaba algo confundido, sin embargo por alguna razón llevaba estas antenitas de aluminio ¿para qué servirán? ¿por qué los aliens nos di

Ahora de seguro te debes estar preguntando el truco para que te rapten. Simplemente quédate en el Centro o la Plaza y cada hora durante el minuto 0:58, este resplandor verde te llevará fuera de órbita. Definitivamente algo enorme se acerca… ¿qué nos deparará el futuro?

@Danpengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario