¡Nueva edición del diario #476!

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

¡Hola pinguinos!

Hoy es dia de actualizaciones en la isla, ya que la fiesta pirata llego a su fin, y es el inicio de otra, ya que es diciembre, época navideña en la isla, definitivamente como todos los años, se hará una fiesta de navidad en la isla, sin embargo dejemos ese tema para otra ocasión. En esta publicación, les traeré el nuevo diario de Cp, es la edición #476, así que veamos que nos trae esta vez.

Diario completo

Bueno, en la 1ª parte dice que los cangrejos se marcharon de la isla, hicimos un buen trabajo, dominamos bien la guerra de espadas, así que nos merecemos un buen descanso ¿no?. En la próximo parte, nuestra amiga EP nos da una noticia, se intenta de unas nuevas especies de puffles, denominadas puffles salvajes, algo me dice que en poco tiempo sabremos mucho mas sobre ellos. Y en mi parte favorita, la de los próximos eventos, el once de diciembre nos traerán un nuevo inventario de muebles navideños, y el 31 de diciembre es la enorme víspera de año nuevo, este mes(30dias) habrán varias sorpresas, y debemos pasarla bien en estas fiestas.

Firma de yoshi

¡Sígueme en Twitter! 


Club Penguin Yoshi


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario