Nueva sala: Central de la Isla | ¡Franky’s!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

 Como sabrán, la modernización 1.7 que llega en octubre será de las mas enormes que ha tenido el videojuego desde su lanzamiento ¡y lo celebraremos en grande! El blogger de Club Penguin dará adelantos una vez a la semana y definitivamente yo estaré ahí para darles los mejores análisis.

El 1° adelanto que tenemos es la confirmación del Centro que se llamará Central de la Isla y supuestamente obtendrá muchísimos edificios nuevos. Como ven en el mapa de arriba, parece ser que habrá una zona con 3 tiendas, la nueva Pizzería en una loma y lo que sospecho que es una estación subterránea del metro para tranportar a los pingüinos hasta sus iglús.

Pero centrémonos al adelanto de esta semana: ¡Franky’s! será el hogar de la pizza mas picante de toda la isla. Podemos visualizar que es una genial combinación entre sala interior y eterior, inmediatamente podremos cocinar la pizza y servirla en las mesas por fuera, me parece un lugar muy prometedor.

 Y no olvidemos que el dueño de este lugar es Franky, el legendario socio de la Penguin Band, así que definitivamente la música obtendrá que ser algo muy significativo en esta sala.

Y eso fue todo por esta semana, vuelvan el siguiente viernes para visualizar qué mas podremos visualizar de esta genial sala. En lo personal me da curiosidad saber lo que es el enorme edificio con forma de iglú

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario