Nuevo adelanto del Proyecto: Súper Secreto: Aventura submarina

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Se cree que tendríamos el siguiente adelanto del PSS mañana sin embargo gracias a un pingüino llamado Surge que visitó las oficinas de CP este verano, conseguimos obtenerlo un poco antes. No estoy seguro de si es el mismo que mostrarán mañana en el blog, sin embargo es lo mas probable.

En fin, en el adelanto vemos una nueva sala submarina que parece ser una cueva secreta. Ni idea de qué lugar es o para qué servirá, esto solo deja mas preguntas que respuestas.


 También esta el concept art del trono. Nada especial, sin embargo parece que ese símbolo de caracola significará algo significativo pues además esta dibujado en las paredes de la cueva.

 Como dato adicional: Este trono es suficiente similar al que se encontraba al final del laberinto en la Expedición Submarina del 2012, no me atrevo a mencionar que es el mismo porque tienen varias diferencias, sin embargo parece que sí se estan basando en cosas viejas para el nuevo juego.

Es la 1ª vez que nos revelan el adelanto de otra sala que no sea la nueva Playa, vamos progresando… creo. No hay mucho que mencionar de este adelanto porque no esta vinculado a cualquier otro, sin embargo si por alguna razón hay nueva información ¡les anuncio pronto!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario