Nuevo Diario – Edición #479 | Puffles de Cristal Celeste

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Felices fiestas, pingüino!

Como mañana, 25 de Diciembre, es  Navidad, el Equipo de Club Penguin se ha adelantado unos días a modificar la isla de CP. Así que esta vez el jueves no actualizarán, ya que ya lo han hecho. ¡Es como una sorpresa navideña! Y como siempre que se crean cambios, hay una nueva edición del  Diario apta para leer.
En su edición #479, la Tía Arctic ha introducido varias cosas relacionadas con la fiesta de HerMORSA Navidad. Por ejemplo, le ha encargo a  E.P que nos hable sobre la nueva especie de puffles que trajo Hermosa Morsa consigo: ¡los Puffles de Cristal Celeste! Dice que algún dia va a ir a la Isla de H. Morsa y visualizar qué se esconde tras el Telón de Cristal que la cubre y el cual solo lo pueden abrir los puffles de cristal. Todo eso aqui abajo y en una pestaña a parte que te aparecerá al clickear en ”Destello”.


Debajo de esa, nos toparemos con una Entrevista A nuestra querida Hermosa Morsa por parte de la escritora de los Diarios.  Le hace varias preguntas muy curiosas, entre ellas como es su isla. Podrás visualizar una pregunta extra en la sección de ”Hermosa Morsa Responde”, en la Columna de la derecha de la 1ª página.


Lo que no podía faltar: ¡los Próximos Eventos! A veces sustituidos por ”Rumores en la Isla”, sin embargo este no es el caso. Esta vez nos informan sobre las fechas de la venida de los catálogos de Moda Pingüina y Muebles e Iglús, también de la obra de Teatro que nos espera el siguiente mes(30dias) de Enero.  Los 2 primeros eventos que se avecinan nos ofrecerán artículos sobre la fiesta que celebraremos en el 1° mes(30dias) de 2015. Recuerdo que se intenta de Star Wars Rebels, la lista de Disney® Channel o de Disney® XD cuyo 1° artículo de introducción fue como una película. Por lo que ambos catálogos serán sobre galaxias muy lejanas y sobre la alianza rebelde que esta contra el Lado Oscuro.



Y, por último sin embargo no por ello lo menos importante, en la segunda pagina nos encontraremos con un nuevo Comic, de nuevo al estilo de la navidad.



En mi opinión, ha sido una sorpresa que publicaran el Diario antes de lo esperado. Seguramente esto se debe a que el Jueves es el dia de Navidad y varios pingüinos no podrán visualizar lo que hay de nuevo en la isla. Si es así, han tenido un detalle muy hermoso puesto que se han preocupado por nosotros ^^. Pero eso no descarta que la edición #479 siga siendo genial, con todas las las cosas que necesitábamos saber sobre la isla.

Ya falta poco para que termine la fiesta de Una HerMORSA Navidad, así que ¡disfrútala al máximo hasta el 1 de Enero! Waddle On!


Iglu Rosa 88, Equipo Amo e Iglu




Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario