Nuevo Diario – Edición #480 | ¡Feliz Año Nuevo!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola pingüinos!

Desgraciadamente, la maravillosa fiesta de Una HerMORSA Navidad acaba de llegar a su fin hoy mismo. Todas las monedas que dimos a Coins For Change serán llevadas por Hermosa Morsa en su trineo a sitios en los que se puedan llevar a cabo cada uno de los proyectos. Pero una buena novedad es que el Equipo de Club Penguin ha vuelto a modificar la isla un dia antes de lo esperado, es decir, del Jueves. Hicieron lo mismo la semana pasada. Seguramente se deba a que mañana es Año Nuevo y muchos pingüinos no podrán visualizar las actualizaciones debido a que estarán con su familia.

Una de esas actualizaciones adelantadas es la edición #480 del Diario de Club Penguin. ¡Genial! ¡Ya casi llegamos a la edición numero #500! Solo nos faltarían 20 diarios más.
Al caso. Tía Arctic la ha redactado fundamentalmente con las noticias mas recientes, al equivalente que cada semana. Tal y como dije anteriormente, mañana empezamos el 2015 y es un nuevo año, por lo que todos los conocidos de la isla nos han querido querer un Feliz Año Nuevo y casi todos ellos nos han contado cuáles son sus propósitos. Lo podremos visualizar en la novedad destacada de este Diario, pese a que sus propósitos al darle click al boton de ”Leer Más”.

Antes de suceder a la próximo sección, quería crear una pausa. Tenía que pararme antes porque, pese a que no suelo ponerlo, tenía que enseñaros los propósitos de algunos de los conocidos (en Leer Más). Me ha similar muy atrayente porque todos (o casi todos) ellos podrían ser adelantos de lo que nos espera.
Gary quiere buscar la Dimensión Caja, ¿descubrirá algo y nos adentraremos a ella de otra forma? E.P. quiere continuar buscando el Bosque ¿encontrará nuevas especies de puffle? ¿Habrá un nuevo  juego ”más fresco” creado por Cadence? ¿Tendremos una fiesta sobre ninjas en donde se enfrentarán? ¿Nos visitará la Penguin Band? ¿Y Dot? Quizás todo pase en el 2015.

Ahora sí, después de la 1ª sección nos encontraremos con que Rockhopper ha reconstruido su barco y ahora él y Yarr tienen un Nuevo Migrator, pese a que aún le están dando los últimos retoques. También, el Capitán RH nos cuenta que ha querido que la nueva especie de puffles mas reciente, los puffles de cristal celeste, se unan a su tripulación pero.. Mejor, ¡léelo tú mismo! 😉

Acto seguido podremos leer los Próximos Eventos que se aproximan a la isla. Dos de ellos serán los catálogos de Moda Pingüina y de Muebles e Iglús y estarán vinculados con la épica fiesta que nos espera: el TakeOver de Star Wars Rebels.

Y, por último, la Tía Arctic responderá a una pregunta muy típica de la vida cotidiana de un pingüino: ¿cómo se organiza una fiesta supergrande en mi iglú? Aunque la Tía Arctic ha determinado que la Penguin Band responda a esa pregunta porque ¡son maestros en fiestas!

La edición #480 ha sido perfecta para el Año Nuevo que nos espera mañana y para las noticias que nos esperan en Enero 2015, ¿no crees?
También quería comentar que la Tía Arctic respondió a otra pregunta de un pingüino en la sección de la Columna de ”Tía Arctic Responde”. Esta intenta sobre qué le ha pasado a Herbert. Nuestra preciada redactora y escritora de los Diarios nos mencionó que Hermosa Morsa y unos amiguitos se lo encontraron (como conseguimos visualizar en el Corto Animado de ”Te deseamos una HerMORSA Navidad” que estrenaron en muchos canales) y que, tras ser derrotado por sus propios inventos maléficos, la EPF lo arrestó. ¿Volverá al combate pronto? Tal vez en la fiesta de Star Wars Rebels..

Iglu Rosa 88, Equipo Amo e iglu

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario