Nuevo Diario – Edición #483 | ¡Se busca!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Pingüinos rebeldes!

Hace precisamente una semana, en la edición #482 nos informaban de que habían naves por los cielos de Club Penguin que parecían acercarse, por lo que estábamos amenazados por ellos. Ahora que ha pasado un tiempo desde entonces, nada mas acceder en la isla nos daremos cuenta de que ¡los Imperiales galácticos han invadido nuestra isla! Y no solo ella, ¡sino que además el Diario de esta semana! Han redactado la edición #483 con cosas relacionadas con el Imperio y con ellos. Pero a pesar de eso, leámosla. 

Lo 1° de todo es que hay que destacar que el Diario ha variado un poco de aspecto, teniendo como titulo ”Noticias Imperiales” rodeado con el símbolo del Imperio y poniendo varias cosas en rojo.  
La novedad mas significativo que saldrá al origen del todo del Diario, es que Se Buscan unos pingüinos.  ¿Quiénes? Pues si le damos click en la imagen, podremos visualizar que se buscan.. ¡los rebeldes y su nave Fantasma! ¡Y nos dice que no nos unamos a ellos!



(continuación) 


Después, uno de los pingüinos que trabajan para el Imperio, el Agente Kallus, nos dice varias de las Reglas Imperiales que debemos de cumplir obligatoriamente si queremos sobrevivir. Son 4, y muy estrictas y crueles, sin embargo lo peor es que todavía hay más. Seguramente saldrán en la próximo edición del Diario, cuando la fiesta de Star Wars Rebels continúa. 



Sin embargo, a pesar de que se han obtenido apoderarse del Diario, no nos han conseguido quitar los Próximos Eventos. Aunque casi todos los eventos que se aproximan son acerca del Imperio y sus celebraciones o novedades. Por ejemplo, el día 26 de enero será  el dia de la Programación de Droides, el cual al parecer se hará en la Playa. Pero además tenemos que el 5 de Febrero habrá una nueva obra de Teatro disponible en el mismo: Los Secretos del Bosque de Bambús. Hacía ya un tiempo en el que no salió a la cartelera esta obra. 


Y esta vez, en vez de contestar Tía Arctic o algún otro popular o pingüino, un Soldado Imperial lo hace en ”Soldado Imperial Responde’‘ en la segunda pagina de esta edición. La pregunta es ”¿Cómo sirve esas torres de defensa?”. Se esta refiriendo a la que esta en la izquierda de la imagen. Lo peor no es derriban a contrabandistas u otras naves criminales, sino lo peor es pensar que podían haber disparado a nuestros amigos rebeldes. ¿Qué habrá sido de ellos, por cierto?



Pero espera, ¡aún hay más! Abrí la sección de Secretos como siempre hago, y de repente me encontré con un Mensaje Secreto de Ezra. ¡Ezra! Lee detenidamente el mensaje, ya que es muy, muy importante:




¡Nos informan de que el Agente Kallus y los demás nos están engañando! No debemos unirnos a ellos ni por un buen trozo de pescadix. Las normas solo son beneficiosas para ellos y son muy injustos con todos los ciudadanos. Nos pregunta si nos queremos unir a ellos para detenerlos. ¿Salvar Club penguin de una nueva amenaza? ¿Vivir una aventura épica? ¿Correr peligro por los demás? ¡Por supuesto! Tendremos que hablar con Kanan, el líder de los rebeldes, para unirnos a la rebelión. Nos hablará directamente al origen de la fiesta. 

¡Mucha suerte, compañero rebelde! 
@IgluRosa88




Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario