Nuevo diario – Edición #485 | ¡Vuelve noticias de Club Penguin!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Hey pingüinitos!
Parece que la lucha entre el Imperio y los Rebeldes zanjó su asunto. Aún así, ¡recuerda que ha llegado un nuevo mes: febrero! Como ya sabrán, en este tendremos una fantástica y musical “Fiesta de Música 2015” a terminos del mes. Pero recuerda que no solo las actualizaciones que se vendrán a lo largo de las semanas serán las únicas… ¡Vuelven Noticias de Club Penguin! Según nos indicó el diario:


Después de la pausa que les impuso el Imperio, el diario no pudo ser anunciado correctamente ya que los malvados rivales lo tenían en sus aletas y se dedicaban a escribirnos sus noticias. Por lo tanto, ¡ya ha llegado la hora del diario de siempre! (Click en “ADELANTE” para saber más)

¡”You’ve got this” ya esta disponible!


¿Recordáis aquel adelanto de la nueva canción de la Dj Cadence? Pues… practicamente ya casi esta habilitada segun la conferencia que Tía Arctic le hizo. ¿No es genial?



Próximos eventos

Y como siempre, los documentos y fechas de las próximas noticias de C.P:

  • 12 de Feb. Catálogo de Muebles e Iglús
  • 19 de Feb. Fiesta SuperDj
  • Nuevo pin del 19 de febrero hasta el 4 de marzo
  • ¡Muy pronto! SuperDj para móviles



Tía Arctic Responde – ¡El encanto de lo salvaje!

Nuestra querida redactora del diario nos hablará un poco sobre la aplicación “Puffle Wild”, los misterios que tiene y el ¡maravilloso planeta que esconde! Simplemente teneis que leerlo a partir de las propias frases de nuestra protagonista.


¡GE-NIAL! Si que nos desvelaron nuevos adelantos ¿no? y encima, el contenido de la edición #485 que es la de hoy, es suficiente interesante. ¡Ya estoy intentado oir la canción termina de la Dj Cadence! ¿Y tú, qué opinas?

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario