Nuevo Diario – Edición #494 | ”¡Comics!”

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Saludos pingüinos y puffles de cualquier especie!
Precisamente ayer fue 1 de abril, es mencionar ¡Día de los Inocentes! o “April Fools Day” en Inglés y Club Penguin, al no tener la posibilidad de celebrarlo con la típica “Dimensión Caja” y otras varias dimensiones, quiso difundir un diario algo peculiar y distinto el dia de hoy. No será como lo conocemos. Lleno de texto, con imágenes, conferencias o información… como los “broadsheets” (en Inglés) que son aquellos periódicos de enorme extensión. Esta vez todo tratará de ¡¡CÓMICS!!

Los cómics de Club Penguin son como una sección divertida del diario. Contiene o suele contener cuatro fotografias que dan lugar a una ultima mas graciosa todavía. Estos entretienen y divierten al público por lo que lo relacionan con el dia 1 de Abril, que es un dia mas gracioso y repleto de bromas que de lo normal ¿a que sí?


Y ya que club Penguin esta publicando últimamente varios Fan Arts colocaron una foto que refleja totalmente tu reacción cuando publican uno de tus dibujos:


En cuanto a los próximos eventos, que esta vez serán como siempre, nos adelantarán todo esto:

– 9 de abril: Catálogo de Moda pingüina
– 9 de Abril: Catálogo de Muebles e Iglús
– 9 de Abril: ¡Las criaturas silvestres se quedarán!
– ¡Encuentra el pin hasta el 15 de Abril!



¡Genial! Así que a partir del nueve de Abril habrá varias nuevas actualizaciones ¡alucinantes! Lo preferible de todo es que los puffles silvestres se quedarán para acompañarnos en cada aventura nueva que se nos aparezca. ¿No es genial?



Cómo se hace un cómic
Como todo intenta de los >>cómics<< al suceder la pagina nos encontraremos una unica sección dedicada a el proceso para inventar ¡un cómic! Empezando por la caricatura, el coloreado, los bordes hechos gráficamente y, por último, el acabado final colocando de nuevo los colores y demás. ¡Awesome!


No olvides que además podrias visualizar las preguntas, los chistes y los secretos personales de cada semana que siempre estarán refrescamente disponibles.
¿Qué te ha similar la idea de que este diario haya sido diferente? ¡No dudes en comentárnoslo en un brevísimo comentario aqui abajo!





Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario