Nuevo Diario – Edición #494 | Entrevista con ??????

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola pingüinos!

Ya acabó la Fiesta de Puffles de este año 2015, y justo por eso necesitamos saber todo lo que ocurrirá en la isla a continuidad en Abril. Para eso, la Tía Arctic ha redactado la edición #494 del Diario de Club Penguin, ya habilitada desde hoy hasta el jueves de la semana que viene, pese a que siempre podrias visualizar los últimos Diarios en laSala de Calderas. Recuerda que esta debajo de la Disco

Lo mas significativo que sucedió en  la fiesta pasada fue, sin duda, la aparición de Sasquatch, ¡por lo que merece surgir en la Noticia Destacada de esta edición! ¿Y qué preferible forma de realizarlo que con una Entrevista con ?????? (no se conoce verdaderamente el nombre de Sasquatch; le llamamos Sasquatch simbolizando a que es un Pie Grande)? En esta la Tía Arctic nos revelará la razón de por qué lleva esta criatura un Beta Hat. 


Dale click a Yo Querer Respuestas para leer la primicia.:



Y como el otro suceso mas significativo fue la aparición de los Nuevos Puffles Salvajes, la Entrenadora de Puffles EP nos cuenta un poco acerca de ellas. Al parecer, los puffles mapaches azules quieren unirse a la Agencia, ¡lo cual nos apoyará mucho!



Acto seguido nos toparemos con Rumores en la Isla, que una vez mas sustituirá a los Próximos Eventos. Como sabréis, hace unos pocos de días salió una nueva version de la Aplicación del verano Sled Racer. Esto lo avisó el Equipo de Club Penguin unos días antes de su lanzamiento mediante 2 vídeos, en los que aparecía un pingüino que tenía la puntuación mas alta de todos: Intothemoat. El Reportero de Rumores nos habla acerca de este pingüino legendario ¡y nos reta a derrocarlo del preferible en Sled Racer! ¡Nosotros lo logramos superar si nos lo proponemos! 



En la segunda pagina del DiarioRookie le dedica su tiempo Agustin Ventor, quien le ha preguntado ¿Qué sucede con los inventos de Gary?, para hablarle de todo lo que sabe al respecto. 



¡Genial! Sin lugar a dudas, los inventos de Gary son los mejores de la isla. Como dice Rookie, nadie podría vivir sin el maravilloso Pizzatron 3000, que nos funciona para comer pizzas y hacerlas jugando al videojuego de la Pizzería de la Plaza

No olvides que además están disponibles para visualizar los Catálogos de Moda Pingüina y de Muebles e Iglús, que estarán vinculados en parte con la próxima fiestaFrozen Fever. ¡Sigue pingüineando!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario